Dos monitores con SLI activado???
-
Wueno, mi siguiente pregunta es esta, mi placa base tiene 3 pcie, 2x16x y 1 x 8x es una asus p5n32e sli plus, el temas esta en que tengo dos monitores, y mientras que tengo el SLI activado solo puedo funcionar con 1,
¿Seria posible si pongo otra grafcia Gefore claro, de gama baja (tengo 2 8800gtx) trabajar con dos monitores a la vez y tener el sli activado??Me bajara el ancho de banda con esta opcion si es posible?
Premitiria trabajar con escritorio extendido o con duplicacion de imagen solo??
Alguien lo tiene asi???
Muxas gracias.
-
no podras poner una 3 grafica para que funcione por separado, con el sli o tri-sli, solo puedes hacer una cosa o bien usar la fuerza bruta (setting en multigpu) de tantas graficas como tengas (siempre que seqan iguales) o bien usarlas por separado para varios monitores (setting en multipantalla), pero no uniran su fuerza bruta y si podras usar varios monitores
eso si al menos antes, (ahora no lo se) si se podia clonar, extender monitores si se conectan ambos a la misma grafica cuando se usa sli en fuerza bruta, eso si creo que solo funcionaba en el escritorio, aunque ultimamentee con lso drivers nuevos creo que a desaparecido dicha funcion para configurciones sli y tienes que ir cambiando de multigpu a multipantalla manualmente
otra opcion es usar un dualhead o triplehead de matrox, que a mi es lo unico que me funciono en su dia con el sli de 7900gtx y 3 pantallas, para jugar en multimonitor
-
alguien me puede explicar las ventajas de la multipantalla? es q no lo entiendo. imagino q cuando es para juegos habláis de escritorio extendido, pero eso parece muy incómodo, tenéis los bordes de ambos monitores entre medias estorbando. y si es modo clonación, es q miráis con un ojo a cada monitor?
supongo q algo se me escapa, pero siempre me ha resultado curioso y tengo esa duda
-
para trabajar es comodo, en mi caso edito en una y veo el resultado final en otra, para jugar con dos pantallas no me gusta al menos a fps, mas que nada por lo que comentas, para jugar en multipantalla es mejor usar 3 pantallas una vista central y las dos de vista periferica para ver que te viene por los lados, en este caso los marcos molestan menos, aunque tambien venden monitores sin marco para unirse unos a otros y crearte la configuracion que quieras, e incluso creo recordar que hay unas tipo de lentes para poner delante de las pantallas para crear un efecto que elimina los marcos por ejemplo para soluciones de dos monitores
para configuraciones de juego multimonitor lo mejor es las solucion triplehead de matrox ya que en si para la grafica solo existira un monitor con una resolucion horizontal mas grande aunque realente sean 3
tambien hay juegos que permiten tene en diferentes pantallas informaciones adicionales, como algunos simuladores de vuelo
-
ahm, ya entiendo. no se, de todas formas me parece q en el aspecto de juegos tiene q ser un poco lioso, incluso puede marearte un poco. sobretodo eso de q te vengan por los lados. mi enfoque es reducido jeje. pero supongo q si te acostumbras tendrá sus ventajas. de todas formas es como todo, si el software lo tiene en cuenta perfecto, sino mala cosa.
un saludo y gracias por la explicación
-
El tema seria por ejemplo tener el sli activado con las dos graficas y en el otro pues el escritorio de windows mientras estoy jugando, mas que nada eso puesto que el sli tiene que trabajar solo un monitor aunque tengas dos, entonces la segunda grafica seria para ver ese monitor siempre el escritorio y ya ta.
-
tener la otra pantalla en el escritorio sería para tener monitorizado cargas, voltages, temperaturas y de más?
-
Exacto, por ejemplo eso, o bien tenes fotos pasando en diapositivas o cualquier otra cosa pero en principio esa es mi idea.
-
y para q quieres tener fotos pasando mientras juegas? xD