Reinicio inesperado en Windows Vista
-
Hola hace dos meses me compré un pc con windows vista home premium y ya me ha dado 3 pantallazos azules . Lo que pone en ellos no me da tiempo a leerlo por que inmediatamente despues del pantallazo azul se me reinicia el equipo y luego windows me indica que el sistema se ha reiniciado inesperadamente la información que me da es la siguiente:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: a
BCP1: 00000000
BCP2: 0000001B
BCP3: 00000000
BCP4: 81EF7CBA
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini050808-01.dmp
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-43633-0.sysdata.xml
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER675.tmp.version.txtHe ejecutado el monitor de confiabilidad y rendimiento de windows vista y , después de haber hecho las comprobaciones básicas del sistema , no detectó ningún problema , luego he mirado en el monitor de confiabilidad los días que me han dado esos fallos pero windows atribuye los reinicios inesperados a errores del propio sistema operativo y no fallos de hardware .También he ejecutado la Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows y no me encontró ningún problema.
Después he reiniciado el equipo y ejecutado el memtest86+ (sin aplicarle ninguna configuración, simplemente reiniciando el equipo con el CD del memtest86+) . Lo he tenido ejecutándose unas 4 horas y media y no me ha detectado ningún error .¿si no es la RAM que puede ser ? ¿algún problema con los drivers ?
Por cierto las tres veces que se me colgó el equipo estaba ejecutando el windows media player 11…