¿A que personaje famoso os parecéis? Descubrelo aquí!
-
ferelxyx ¿cómo pongo la foto? Es que o tengo ninguna cuenta en myspace así que me sale ese link pero no sé qué hacer con él? ;D
-
ferelxyx ¿cómo pongo la foto? Es que o tengo ninguna cuenta en myspace así que me sale ese link pero no sé qué hacer con él? ;D
Yo tampoco tengo. Lo unico que se me ocurrió, hacer una foto de la pantalla y luego recortar con paint.
Es un poco de trabajo pero es lo unico que se que puedo hacer, xD
Un saludo.
-
cuando termina el reconocimiento eliges el collage que quieras y luego la cantidad de fotos que cojen
en el collaje le das a siguiente y luego a ver y capturas la imagen
yo uso el WINSNAP le doy a capturar zona y selecciono la fotosaludos
-
También es mala suerte que me diga que me parezco a Milosevic :verguen:
Lo del boxeador Jack Dempsey ya me lo esperaba yo, jajaja en la universidad los de la cafetería se pensaban que era boxeador o algo así por la napia y por mi físico
-
Hombre….por lo menos lo ha reconocido,mi ídolo :D:D:D
-
Ahíi falta el Zapatero!
-
Bueno, yo no sé si el programa hace lo que quiere o realmente me parezco… pero he subido 4 fotos totalmente diferentens mías, y en las 4 sale el Tobey Maguire.. Tendré tendencias arácnidas???
Por cierto, es la primera vez que me veis jejej..
-
Tengo cierto parecido razonable hasta con el chinorris productor de la pelicula de Dragon Ball
Es como si Albert Einstein hubiera tenido un hijo con Demi Moore y hubiera salido yo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: :dormido:
-
Yo ni la pongo que menudos mendas con los que me compara :verguen: ¿Cómo se pone? es que copio el link pero no funciona :sadgirl:
Vamos a ver, no andéis enreando haciendo capturas, es tan fácil como coger de ese código el enlace a la foto y ponerla. En ese código, amd125, sería: www.myheritagefiles.com/K/storage/site1/files/89/55/92/895592_23896519140484qrgpqb92.JPG
-
Arreglado asercamoyero, gracias.