-
Casca, no se que tanto por ciento has mirado tu y de donde te lo has sacado pero va ganando A7v Buena placa, jajaaajaaaa.
-
MARKUS tiene razon, esta encuesta ahor amismo no tiene ningun sentido porque nadie se va a comprar ahora una placa de estas y el KT133 esta mas muerto que Napoleon.
tra cosa seria si Asus como marca te parece buena o no, pero no un modelo concreto que saliera malo.
Este es el comentario que yo he hecho y que, MARKUS, puedes leer un poco mas atras.
Dicho esto, que de 100 personas a 40 les haya salido mala la placa no es precisamente que la placa sea buena, seri abuena si solo le hubiera salido mala a 1 ó 2 personas.
Todo esto suponiendo, que el que haya votado, yo no lo he hecho, haya visto una placa de estas defectuosa y no hable de oidas.
-
Alquien que no tenga nada que hacer, que se entretenga en poner escuestas sobre cualquier placa que se haya vendido bastante, si es buena o no y seguro que el resultado es parecido al de esta rama, las historias negras existen y la mayoria son falsas.
-
Seguramente, por eso, esto tendria sentido si solo contestaran los afectados y no todo el que ha oido algo.
-
Pakohuelva estamos totalmente de acuerdo en esto, las leyendas negras son eso, leyendas, todavia tengo que oir a la gente cuando les digo que tengo un alfa , huuuuu alfa son maliiiisimos (No tienen ni puñetera idea, ha oido, le han dicho, nunca han tenido un alfa), bueno pues tengo 2 años y medio un alfa 146 y un segundo alfa 147 con 6 meses y el primero ha visitado el taller para la revision y para agradecer al vendedor el seguimiento que satisfaccion que ha realizado y el 147 es lo mejor que he podido comprar dentro de mi presupuesto, una auntentica maravilla que ya quisieran muchas marcas conseguir, un 10. Y es que ese ronroneo caracteristico de alfa te pone la piel de gallina, (claro para los que nos gusta los coches).
-
Por lo que he oido, los Alfas es lo mas parecido que puede comprarse un currante a un deportivo, ¿no?. Tiran que da gusto.
-
Yo he tenido ASUS P2B, QDI KuDoZ 7E333, he montado varias Epox… y ahora tengo una ASUS A7V333 y siempre, digo siempre he tenido algun que otro problema. Las QDI son una pesadilla, aún sueño con ellas... las Epox, tuve problemas con la fuentes de alimentación y graficas... y por ultimo, la A7V333, problemas solucionables con el voltaje al subir el FSB.
-
La historia de alfa en el mundo del automovilismo deportivo lo dice todo toda una leyenda, Alfa tiene una clara orientacion deportiva, no hay mas que mirarlos exterirmente o dentro, y claro los motores son de caja de cambios mas bien corta y altos de revoluciones, pega pues el gasto que siempre es mayor, pero para mi eso no es preocupacion se lo perdono, quien haya conducido alguna vez un alfa me entendera, Cuore sportivo.
yo tengo el 146 ti y el 147 2.0. -
Hombre, comparado con mi 205 Gl 1100 de 18 años que para arrancarlo tengo que darle a na manivela y para adelantar tiene que se cuesta abajo, pues ya me imagino.:p
-
pako ya te vemos haciendole un mod al coche , yo que tu le ponia una bonita ventana en el suelo para poder sacar los pies como los picapiedras que seguro que le ganas mas potencia y de camino le puedes alicatar el maletero.
-
MARKUS tu debes de ser joven no? Mira yo tengo 39 años y tal vez entiendas tu mas de ordenadores que yo, no lo se, pero de coches, me parece que has tocado mi punto flaco.
ALFA ROMEO, fíjate que lo pongo en mayúsculas, fué y es una gran marca, con un pasado deportivo dificil de igualar. Los Alfa de Gran Prix de los 50, junto con los Maserati y Ferrari eran lo mas en el mundo de la competición. En los 60, habían los Alfetta, que eran una caña, pero todo en esta vida cambia.
A raiz de la toma de control de Alfa por parte del grupo Fiat, Alfa Romeo experimento, debido a intereses comerciales, un bajón tecnológico y de calidad general, que, a punto estuvo de hacerla desaparecer. Por suerte Fiat rectificó y ha vuelto a situar Alfa Romeo en el lugar que le corresponde por historia y tradición.
De la época negra de Alfa, los años 80, tenemos la mierda mas grande que se ha fabricado con marca Alfa, el 33 y el 75.
La Asus A7V es un fiasco de diseño, eso es vox populi, aunque os pese a muchos, pero lo del Alfa 33 y el 75 roza el delito.
Durante unos 10 años comparti con unos amigos un taller de reparación de coches, y uno de ellos se compró creo en el 87 un Alfa 33 1.5 ti. Bien por esa época yo tenía un Seat Ronda Crono 2.0, de los pocos que se fabricaron con motor biarbol de origen Fiat, el mismo de los famosos SEAT 1430 FU 1800, que quedaron 3, 4 y 7º en el Rally de Montecarlo de 1977 con Antonio Zanini de piloto; el mejor piloto español después de Carlos Sainz.
Bueno te digo todo esto, porque el Ronda Crono 2.0 no fué nunca un coche deportivo, aunque se comportaba francamente bien en carreteras viradas. Bueno, yo recuerdo que este amigo que se compró el Alfa 33 1.5 se mofó de mi por haberme comprado un Seat (Siempre Estarás Apretando Tornillos), pues recuerdo que yo tuve el Seat casi cuatro años, viajé a Inglaterra, Francia, etc, y nunca tuve problemas. El Alfa, corría un huevo, en línea recta, en cuanto llegaban las curvas, se iba para cualquier lado, no frenaba, se descebaban los carburadores, bueno una caca. En tres años tuvo que abrir motor un par de veces, por culpa de la distribución y las válvulas. Al final se vendió el coche amargado, y… me compró el Ronda a mí!!! Aún ahora, al cabo de los años, me recuerda lo malo que era el 33.
Creo que de hacer una encuesta parecida con el ALfa 33, tendríamos polémica para rato.
Con ello quiero decir que aunque Asus, haya sido y sea una gran marca, también tiene fiascos como todas, y la A7V ha sido uno de ellos, lo cual no quita que ahora las A7V333, que comparten con su hermana solo parte del nombre, no sean unas MUY buenas placas.
Saludos, y MARKUS, no es nada personal, me caes bien, pero reconoce que la A7V no ha sido un éxito de placa leche!!!!
-
Guau, no veas como sabe el tio de coches, bueno igual es todo mentira pero a mi me ha impresionado
Yo a mi cohce, bueno es de mi padre, pero al le toca el bueno y a mi este, no le hago chorradas, como con los PCs no me gusta hacerle mods, tambien depende de como sean estos, claro.
Eso del neon azul que o la lucecita del coche fantastico no me pega.
-
pakphuelva ¿de verdad tengo pinta de haberme inventado todo esto?
NO HIJO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si volviera a nacer, FIJO que sería mecánico de automóviles. Y si fuera posible la máquina del tiempo, me gustaría haber nacido unos 20 años antes para coincidir con la década de los 60, mi preferida a nivel de coches y música.
Y que conste, que los Alfa no son mi especialidad.
Espérate que algún día me toque hablar de los Mini, Austin, Morris y MG que se fabricaron en Pamplona entre 1967 y 1974!!!!!
Saludos
-
Bueno, pues ahora que se que no te lo has inventado, impresiona mas
-
Oye zafiros, así que el rollo de los AUTHI te va también eh?
Coño como me gustan los Minis a mi también.
¿Conoces este web?: http://www.authi.com/
Saludos
-
jboneu gracias por el link, pero ya lo conocía. Está muy bien.
Coño cuantas horas he pasado montando y desmontando Minis, Victorias, MG. Que tiempos aquellos!!!!!!!
Saludos
-
Menudo rifirrafe se ha organizado con esta encuesta.
He de aclarar que PARA MI si tiene importancia el hablar de una placa como esta, y como bien se dice en estos casos, el que no esté conforme, con no entrar en esta rama lo tiene solucionado.
Agradezco a todo el mundo la colaboración
-
Zafiros no soy joven tengo 33 años, y no vamos ahora hacer exames a ver quien sabe mas de coches, entre otras cosas porque no viene a cuento, lo de alfa simplemente ha sido un ejemplo, y yo tambien he tenido coches como el R5 turbo y el super5 gt turbo, con esto te daras cuenta de que los coches me encantan y como no correr.
Y te siguo diciendo que para mi la A7v no es mala placa porque no me ha dado el mas minino problema y punto.
Y no me hagas hablar del alfa 33 porque creo que te equivocas en parte, si eres mecanico sabras que los motores que monto alfa en el 33 sobretodo el ti eran motores muy afinados por los ingenieros de alfa (puso motores de la competicion en la calle) y los mecanicos de ESPAÑA no tenian ni pu… idea de tocarlos, y ademas coincidió de que alfa tuvo la epoca que habandono a los concesionarios y muchos tuvieron que cerrar y faltaban piezas ,y claro cuando le llevas el alfa al mecanico del barrio que nada mas arregla r6 y seat 127 no tiene ni idea de tocar esos carburadores (la verdad que dificiles de reglar).
Buen royo que estamos todos en el mismo barco y no hace falta atacarnos.
Salu2 -
Casca, no se que tanto por ciento has mirado tu y de donde te lo has sacado pero va ganando A7v Buena placa, jajaaajaaaa.
Markus, por favor…. Pues he mirado la misma encuesta que puedes mirar tú al principio de la rama.... ¡más del 40 por ciento piensa que esa placa es lo peor! La cosa no es que gane o no gane. La cosa es que con más del 40 por ciento diciendo que es una bazofia, está clarísimo que no se puede decir que la placa "es buena".
Y por ahí te he leído decir que "a mí me va muy bien, luego es buena placa"... Me parece a mí que no es muy científico eso Si a tí te va bien.... deduce que a tí te va bien... ni más ni menos. Pero no extrapoles y deduzcas que "todas van bien y que son buenas placas". Si en lugar de tu caso particular observamos una población más amplia (en términos estadísticos), verás que el número de personas descontentas es demasiado elevado para asegurar eso que tú dices.... Demasiadas para pensar que son "problemas puntuales".
¿Qué me dices tú entonces, que eso pasaría con cualquier otra placa que haya vendido mucho? ¿Apostamos algo? ¿A que pongo una encuesta de la KT7 - KT7A (de la época de la A7V) o de la KR7 - KR7A o de cualquier otro modelo de Abit?
-
Yo no me fiaria mucho de esta encuesta, en ocasiones votan como mala placa solo por que han oido hablar a alguien mal, a alguien que quizas tambien ha oido hablar mal… y así sale la encuesta. Por otro lado, algunos le teneis verdadera mania a esta placa base, yo he montado qdi y epox y me han dado tantos o mas problemas y por eso no las estoy criticando cada vez que digan que son buenas placas, se habla muy bien en algunos posts de las epox, pero mi experiencia no fue buena.
Quizas como ha dado mejores resultados que otras placas (epox, abit...) en alguna conocida comparativa... os veis obligados a criticarla. Sino no tiene sentido.
Que conste que no la defiendo por ser mi actual placa, pues tambien lo haria con epox, abit... simplemente me choca la actitud.