MSI vs Abit
-
Que soy nuevo en los foros, ¿no?.
La verdad es que si que soy novatillo.
Yo no se vosotros pero yo con las graficas de nVidia no encuentro muchas diferencias entre unas y otras. Sera que todas se hacen igual, que el rendimiento es el mismo y solo se diferencian en el Overclock, y esto depende del tipo de memoria.
Yo es que he visto desde Creative, hasta Gaindward, pasando por PNY, Abit, MSI, etc subiendo muchisimo y dependiendo de la tarjeta, en unos sitios uben mas y en otros menos.
Vamos que yo tiraria por la mas barata y listo.
-
Seguramente como casi siempre creo que tiene razon pakohuelva, no debe haber muchas diferencias y para eso la mas barata.
Si es verdad que en ese analisis que dicen, comentan que el overclock de la ABIT es muy bueno llegando a rendimientos de una Ti4600 y las nuevas ABIT Siluro lleva una refrigeracion que la hace mas chula.Lo que si se es que la ABIT viene con todos los cables para las conexiones de TV pero sin software de juegos y la otra sin cables pero con juegos.
Tu mismo, mirate el precio de los cables y mira si merece la pena comprartelos por seprarado o tenerlo ya todo para no tener luego que buscarlos y comprarlos.Salu2.
-
Yo entre los cables y los juegos ni lo dudo, me quedo con los cables que los juegos….
-
Entre otras cosas por eso me hice yo con la ABIT, me ahorraba el jaleo de los cables y desde el primer dia puedo disfrutar de ver el ordenador y el DVD por la television.
Bueno, aun no lo he hecho pero ya lo hare, ahi tengo mis cables…. -
seguro que los cables, pero la MSI no los trae tbien??
-
No estoy seguro que la MSI los traiga y si los tre no estoy seguro que esten todos. Segun todos los analisis que me he leido antes de comprar la grafica en mun monton de sitios la unica marca que traia todos los cables era la ABIT Siluro. Pero de eso hace un par de meses. Igual ahora ya los trae tbien MSI.
Salu2.
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, deciros nada mas que creo que comprare la MSI he encontrado un Review que la ponen muy bien y es algo mas barata que la Siluro, os dejo la direccion por si os interesa ver que tal va esta tarjeta http://www.maximopc.org/showreview.php?id=34
Gracias de nuevo, salu2.
-
Pues os confirmo q la MSI trae todos los cables. A cabo de montar una a un colega y viene de miedo, de hecho, la mia viene de camino:p
-
Yo tambien tengo la msi, y no solo trae los cables (s-video – svideo, y s-video a 4 conexiones para video in video out) sino que ademas te trae varios juegos, demos, msi-dvd player, y un par de programas para edicion de video o algo asi (aun no los he probado).
La targeta es la caña, funciona de miedo, y tiene un precio bastante ajustado. Con mi modesto equipo (PIII 1Ghz, 256 pc133) he conseguido 6950 puntos en el 3D-Mark 2001 S.E. y creo que aun no ha dado todo lo que puede
Buena eleccion la de la MSI
Mascara
-
Yo me he pedido la de 64 Mb, q la verdad me atrae mas q la de 128. Pero vamos, iran bastante parejas digo yo.
-
Posiblemente rinda un poco mas que la de 128 por su memoria de 3,3 nanos, ya que la de 128 lleva la Samsung de 4 nanos…
Por lo demas, la tarjeta es la misma
Mascara