Teac HP-11 5.1 con una x-fi y altavoces 4.1
-
Hola a todos.
Estoy pensando comprar unos headset Teac HP-11 5.1. son estos:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainmentllevan un ampli q tiene por detrás entrada 5.1 analógica y a la vez una salida 5.1 analógica. actualmente tengo conectados los altavoces 4.1 a la x-fi por las salidas analógicas y el subwofer es el q hace de ampli.
el tema es q para conectar los teac tendría q unir la salida 5.1 de la x-fi a la entrada del ampli de los teac y después conectar mis altavoces a la salida 5.1 del ampli de los headset.
se q suena lioso, espero haberme explicado.el caso es q no se q pasará, no se si perderé calidad de sonido conectando los altavoces a la salida 5.1 del ampli de los teac, no se si haré q pase el sonido por dos amplis (algo q dudo q sea bueno) o si la salida 5.1 de los teac no llega a pasar por el amplificador, es decir, q actuen como un simple hub de clavijas.
aun asi imagino q estoy agregando ruido a la señal de mis altavoces, se notará mucho?
la putada es q mis altavoces no tienen salida 5.1 para conectar los teac a ella, por lo q tengo q conectar los teac a la x-fi y mis altavoces a los teac. la otra opción sería enfhufar y desenchufar cada aparato dependiendo del q vaya a usar, pero eso es muy incómodo y lo descarto.bueno, ya me diréis
saludos