-
Ahora mirando el calendario mensual de cumpleaños me he visto que aparecen en cada día todas las personas que cumples años en ese día, pero están todas juntas y sin poner la edad que cumplen como ocurre en el apartado dedicado a los cumpleaños de cada día en la paágina general.
En lo de "cumpleaños de hoy" es mas fácil diferenciar, separar los nombres y verlos mas claramente al estar separados por los parentesis de las edades. Y además la linea en que aparecen es mas larga y ancha. Sin embargo en el calendario mensual de los cumpleaños, aprecen todos juntos y con la única separación de única coma y es un recuadro mas estrecho.
Tenía curiosidad de saber porque en un lugar es de una manera y en el otro de otra. ¿ no se usa el mismo algoritmo o programación para ambos ? ¿ o es que en el calendario se ha eliminado, o no incluido, la información de la edad ?
Además quería preguntar si existe alguna posibilidad de que se pudieran incluir las edades entre parentesis también en el calendario mensual. No es que me interese saber las edades, sino que al estar separados los nombres por parentesis se ven mejor.
Lo siento si soy pesado por preguntar estas cosas y pedir cosas. Pero pienso que esto puede beneficiar a muchas personas y es algo que tal vez sirva para mejorar el foro. Y es solo una sugerencia.
También lo siento por mi ignorancia en saber como funciona el foro y como está programado.