Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Internet explorer rebelde

• Veteranos HL

Buenas ….

Estoy cabreado con el IE de un cliente
    De pronto un día me dice que ha perdido los favoritos, asi que me paso a revisarlos y veo que no es que los haya perdido, sino que no aprecen ....

Cuando le das a Favoritos, no ves nada ... Tampoco puedes organizr ni agregar favoritos 😞

Pero veo que es que tampoco le rula el historial ... !!

Como Antivirus tiene el Bit Defender 2008 actualizado, y la versión del IE es la 6.0 Sp2

He probado a instalar el 7.0 .... pero me hace lo mismo ...

hay forma de desinstalar el IE6 ??? no tengo entrada de desinstalación en agregar/quitar programas ...

Alguna idea de que puedo hacer ???? por que pensar en formatear y demas .... tiene pijadas y más pijadas que voy a atrdar más de 1 día en poner de nuevo .... que asco ...

Un saludo

• Administrador

Introduce el cd de instalación de Windows y en Inicio > Ejecutar pones sfc /scannow. Esta utilidad revisa el sistema y en el caso de que algún archivo difiera del original lo reemplaza. A mi me ha salvado un par de veces con cosas raras como la que comentas.

• Veteranos HL

instala firefox e importa los favoritos.

• Veteranos HL

Kernel … ya lo probe, pero no importa nada ....

lo raro es que la carpeta esta donde debe ... y si la abres y das a cada enlace, se abre y funciona ...

Estoy con el PC ahora mismo, a ver si lo arreglo para mañana ...
    En el peor de los casos, formateo, pero quiero saber que carajos ha pasado 🙂

Editado : Cobito, no funcionó 😞

Seguimos investigando ...

• Veteranos HL

El Internet Explorer lo deberías poder desinstalar (aunque nunca por completo) en Añadir/quitar programas pero entrando en la opción de "Componentes de Windows" (esta es la madre de todas las denuncias a Microsoft …)

De todas formas, si en la carpeta favoritos tienes los links y no los ves en el menú correspondiente tiene toda la pinta de que estas accediendo a otro perfil de usuario distinto. Asegúrate de cual es el nombre de usuario con el que la persona en cuestión entra en el sistema y copia todos los links a capón en C:\Documents and Settings<nombredeusuario>\Favorites (bueno, yo es que lo tengo en inglés).

Dinos como vá ...</nombredeusuario>

• Veteranos HL

lforos, eso ya lo mire …. y eso es lo raro. El perfil es el correcto , pero no hace ni caso ...

Flipante ...

Acabo de hacer el ghost correspondiente, y estamos formateando... ya investigare luego más tarde 🙂

Gracias

• Veteranos HL

Después cuéntanos no nos dejes en ascuas de cual era el problema.

Accede para responder