Tengo un problema con BOOTVIS…Alguien me ayuda?
-
Buenas
Bueno, no se si esto va aca o en otro soft. Si esta mal avisen o por favor muevanlo donde corresponde.
Queria consultar en el foro a ver si alguien pudo salir adelante con un problema similar al mio.
Instale XP desde 0 y quise ejecutar el bootvis para deisminuir el tiempo de arranque del windows.
Ya lo habia hecho en el windows anterior y salia de la pantalla del logo en 2 1/2 pasadas de la barrita azul.
En aquel momento era un WINDOWS XP SP1 PRO y un disco IDE particionado en 3 formateado en NTFS y funcionaba OKHoy, el windows instalado es el UE Version 6 y el disco es un SATA2 WD de 320GB tambien particionado. ( Aclaro esto porque me la veo venir que el problema esta en el WINUE6 o en la compatibilidad del bootvis con HDs SATA) HAbria que ver si el tema es que el mother mio es SATA1 y el disco esta puesto como SATA2.
El problema es que despues de ejecutar el bootvis, cuando reinicia la maquina, durante el logo de windows pasa 4 o 5 veces la barrita azul y se queda congelada. A esto le agrego que queda el led rojo de actividad del HD encendido permanentemente en el gabinete.
La deje 20' a ver si salia sola pero no pasa nada y la unica solucion es reset.Bueno, si alguien tiene alguna idea desde ya quedo muy agradecido por el aporte
Saludos
:verguen: