Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Nuevos portátiles Dell Studio



  • Casi, pero finalmente no son los nuevos Dell Studio los esperados ultraportátiles de la empresa americana. Sin embargo, estos nuevos portátiles son una apuesta muy interesantes, pues lleva un diseño derivado de los geniales XPS a la gama más baja de equipos para todos.

    Los portátiles Dell Studio estarán disponibles en tamaños de 15 y 17 pulgadas, lo tradicional, con procesadores Intel Core 2 Duo, hasta 4 GB de RAM, discos duros de 320 GB, lectores de tarjetas 8 en 1, WiFi, bluetooth y como ya prometió Dell, con posibilidad de incorporar un lector de discos Blu-Ray. Vendrán también con batería de 9 celdas opcional.

    En cuanto a los precios, arrancan en los 549 euros (ya se pueden comprar en la web española de Dell), y como es habitual en Dell, disponemos de un amplio margen de configuración de los equipos, entre ellas, las diferentes opciones en resolución de las pantallas o la elección de tecnología LED para la iluminación de las mismas.

    A destacar la webcam de 2 megapíxeles, los cuatro puertos USB o el HDMI que incorporan estos Dell Studio. El peso, que comienza en los 2.77 kg, no es uno de sus puntos fuertes.

    Personalmente, si siguen en la línea de calidad y materiales de los XPS (que por precio no lo creo, pero todo se verá) se pueden vender bastante bien, ya que tienen un diseño, a mi gusto, exquisito, y más aun con la posibilidad de elegir tantos colores.

    FUENTES:

    http://www.xataka.com/2008/06/26-portatiles-dell-studio
    http://www1.euro.dell.com/content/products/category.aspx/laptop_studio?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&ref=homepg


Accede para responder