Ayuda overclock para portatil dell xps 1330
-
quemas muchachos necesito ayuda para realizar el overclock para portatil dell xps 1330 he leido mucho peor no entiendo nada alguien me podria a yudar con eso, lo primero es sakar el nombre de las placas pero no se como y de todo lo que se necesita para realizarlo por favor gracias,
-
segun tu post, queda bastante claro q no controlas demasiado del tema. personalmente te recomendaría q no hicieras overclock a tu portátil, es algo bastante más delicado de realizar q a un pc normal, se hace por software desde windows y los riesgos son mayores. hay q estar bien documentado y controlar bastante del tema.
si aun asi quieres seguir adelante, lee mucho, lee guias, empápate primero de como hacerlo a un pc de sobremesa y luego ves informándote del software necesario, software de monitorización como el everest, de estresamiento de cpu, memos, gráfica. etc., de overclock como el softfsb o el clockgen. lee mucho y no toques sin estar seguro.un saludo
-
si por eso decia no se mucho del tema he leido varias cosas y de varios programas para hacerlo por eso solicito ayuda para poder realizarlo y ser guiado por ustedes que saben del temas bastante, el overclock que yo deseo hacer es pequño tengo un core 2 duo de 2.00 quiero llevarlo hasta 2.4 no mas de ahi, lo primero que deseo saber es como obtebgo el nombre o referencia de las palkas ya descarga el ClockGen,CrystalCPUID415,systemtester-0.8.0-win32 y thg_clock, ahi uno d eesos qu eme da info de mi procesador no se si de lo de las palcas que leo y leo y no s eque son
-
Por 400 mhz no te compensa los ruidos, calentamientos, duración de batería y cuelgues extra que tendrás.
-
Por 400 mhz no te compensa los ruidos, calentamientos, duración de batería y cuelgues extra que tendrás.
entonces pues subirlo mas pues ya estoy leyendo sobre el tema y empapandome mas veo qu etu tienes ahi escrito dell xps m1330, tu ya lo hiciste en ese portatil??ayudame porfa
-
Por 400 MHz no te compensa y más de 400 no puedes subirlo porque no creo que la refrigeración del portátil aguante tanto, así que no hagas nada de overclock a no ser que quieras cargarte la CPU (esto ya es elección tuya).
Además, puedes tener muchos cuelgues porque tendrás que tocar los voltajes y no sé si con algún programa podrás hacerlo: si no puedes, cuelgues seguros.
-
q yo sepa por software no podrá tocar voltages
otro q te recomienda q no hagas overclock a tu portátil. en general a un portátil no le vas a exigir lo mismo q a un pc de sobremesa, no lo vas a usar para tareas de un estrés máximo ni nada parecido. si tu fueras un profesional en algun campo y utilizaras un portátil para ese ámbito, ya lo habrías comprado según tus necesidades.
con ese portátil vas sobrado para cualquier tarea habitual, no necesitas oc
-
Tengo ese portátil y estoy contentísimo con su rendimiento y en consumo. No le pienso hacer OC nunca.