MP4 Philips SA3125
-
Hola gente,
Me acabo de comprar un MP4 de la marca Philips modelo SA3125, todo va perfecto, el video la musica fotos, todo muy bien con 2Gb de capacidad…pero tengo un problemita.
Resulta que según el manual de instrucciones el aparato se tiene que cargar mediante un PC por la misma conexión USB, pero me voy de vacas y en el pueblo no hay PC, entonces tengo un adaptador "Pared-USB" de mi viejo MP4, pero no se si funcionará... en la parte trasera del MP4 hay una etiqueta muy pequeña que pone "Rated: 5V +- 5%" y en la pegatina del cargador pone " 5V +- 5%" , pero el la garantia del MP4 philips pone que no se someta el aparato a tensiones superiores a 3.7V , por lo que estoy super rayado.
Como puede poner en la garantia un voltaje mucho menor del que pone en el mismo aparato? Y otra duda, lo he dejado conectado cargando con el adaptador de la pared y en toda una noche solo me ha llenado media bateria.
Solo se me ocurre una solución, es ponerle un adaptador USB a las cabras de mi pueblo e ir probando a ver si alguna me carga el aparatito, xDDDD
Alguien me ayuda por favor, es urgentito...
PD: Acabo de leer que la primera carga debe ser de 24h, pero sigo con la duda de si me sirve el adaptador....
-
No se como sera exactamente tu adaptador "Pared-USB" pero yo tengo varios y romperme no se me ha roto nada. Lo raro esq te haya cargado solo media bateria…
-
Pues nada, lo tengo cargando desde ayer, y no me pasa de la mitad de carga, sin embargo lo he puesto al PC con el cable USB normal y en 1 hora se ha cargado del todo, que cosa mas rara.
Alguna idea de lo que pasa?