Bomba SIN interferencias
-
Saludos… veo que los que teneis la eheim 1048 estais teniendo problemas con las interferencias del monitor....
Bueno yo tengo una caja de metacrilato con una 1046 PEGADA al monitor y ni una interferencia....
Con esto quiero decir.... teniendo en cuenta que la 1046 parece suficiente para la RL, no será mejor que la 1048 teniendo en cuenta que parece que no hace interferenciasy que hace menos ruido y vibra menos??
-
no tiene por que, yo tengo la 1048 y no me da ninguna interferenciay tengo la caja a 40cm del monitor y esta abierta, es mas cosa del monitor .. creo yo
-
¿seguro que es la bomba?, y si es, ¿porque a unos si y a otros no?, mas salvajadas que he hecho yo (hay un post de ayer que lo digo) no las habra hecho nadie, y de interferencias en el pc nada, ¿no sera la combinacion de la bomba y otra cosa (cable de alimentacion de la bomba)?.
hay unos medidores que te miden el campo magnetico, si alguien puede conseguir uno que haga pruebas.
-
yo sigo pensando ke son los monitores, nadie ha dicho ke modelo tiene, asi podríamos comparar y saber si son los monitores u otra cosa…
a mi no me hace interferencias, la tengo a uno 80cm del monitor (LG 795FT Plus), algun dia subire la caja a la mesa para dejar la bomba al lado del monitor y ver si tengo interferencias...:rolleyes:
-
definitivamente es del monitor, llego a esa conclusion despues de ver en casa de un amigo como su sony con 2 moviles uno a cada lado y llamando no hay ni una interferencia, hago yo eso con mi siemens y explota, creo que se debe en mucho al apantallado del monitor
-
Bueno, vamo a vé… no le echemos las culpas al mas debil (pobrecito monitor)
Yo fui de los primeros que dijo algo del tema, y no digan que no se dijo nada de modelos... yo deje hasta un dibujito de como lo tenia. Tengo un LG Studioworks 995 Ey la bomba 1048.
Por supuesto que a mas de 80 cm a mi tampoco me da interferencias, pero hay gente que no tiene ni 30 cm y ahí si que me da. Tal vez la 1046 al ser menos potente de menos interferencias y podria ser una solución. Fijo que del cable de alimentacion no es... por que tengo el cable de la fuente al lado del cable del monitor y pasa tambien al lado del monitor, y aún asi cuando retiro la bomba, se quitan las interferencias.
Y aunque teniendo un buen monitor con buen apantallado no se tengan interferencias, no quiere decir que el problema sea del monitor... jode, es como decir que es culpa del ciervo que se ha dejado cazar, no del cazador que lo ha matao, por que habia gente que no solo le preocupaba el monitor, si no los discos duros que tambien son magneticos...
Un saludo.
-
Pues si que pude ser el monitor, ahroa mismo lo he probado.
He llamado con el mobil cerca el monitor y ni una interferencia, antes con el monitor antiguo la imagen parecia un cartel publicitario de esos de los campos de fungol que se van cambiando
Eso si, el ventilador de 120mm ( Jamicon de HL ) encima y al lado ( pegados ) del monitor me hace la misma interferencia que en el monitor antiguo. Un dia estube rompiendome la cabeza pa ver que "cullons" le pasaba al monitor que temblava la imagen, despues da dar mil vueltas, resulto ser el P**o tranformador de la Canon.