Problemas de soft con Tohiba A300-BH
-
Buenas!
Pues nada esta tarde he ido al ECI y he comprado el portatil antes mencionado. Me he llevado el que habia expuesto encendido asi que funcionar funciona o almenos no es tema de hardware.
El encargado me ha dicho que tenian que hacerle una restauracion para que me lo llevara como recien llegado de fabrica. Asi que me han dicho que en una hora lo tendrian.
Al volver lo recojo y el chico me dice que solo esta para ponerle en que idioma quiero que este el Windows (vista premium 32bits), todo correctoy me voy.
Ahora al llegar a casa lo enciendo, y me salen las opciones de iniciar en modo normal. a prueba de fallos y otro mas.
Le doy a encender en modo normal y me sale una pantalla blanca con el logotipo de Toshiba donde hay una barra que va cargando (tipo como la de inicio de windows) la barrita va pasando pero aqui no pasa nada.Debajo de esta me pone:
"La finalizacion de la instalacion puede tardar varios minutos. No la interrumpa ni apague el ordenador"
Y la cuestion es que lleva asi mas de 30 minutos, al principio se encendia el led de uso de HD pero ahora ya no eso.
Que pasa aqui? me han restaurado mal el windows? hago yo algo mal?
Por si un caso le he enchufado el cable de corriente por si un caso…
¿Asi que.. que le pasa? :S
Gracias
-
Tiene pinta de que esa restauracion no esta muy bien hecha, hazle de nuevo la recuperacion del sistema y si ves que aun asi no inicia llevalo y que te lo cambien.
-
bueno ya esta solucionado. Me dio por darle a "Esc". y me salio una pantallita donde me daba la opcion de modificar la instacion, eliminarla y nose que mas.
Le di a modificar y de repente empezo a todo ir como debia.
Ahora ya va todo correcto aun que esto del vista me tiene descolocado hata que me acostumbre xD