Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Necesito saber si esta bn la venta de este equipo

• Buenas
    Yo estoy vendiendo

Una tarjeta madre msi k9 neo

Con procesador amd athlon de 64x2( viene con su enfriador de fabrica), pero ahorita le tengo lo q yo llamo un radiador con 6 pipes de enfriamiento

tiene 4 gigas de ram kingston hyperX

hdd de 160 gigas

tiene tarjeta de video geforce 7100gs

unidad floppy

lector de memorias

quemador dvd

combo lector de dvd con quemador de cd

la fuente de poder es una coolmaster de 500w

el case tambn es coolmaster

TIENE SEIS MESES DE USO
    Y LAS ESTOY VENDIENDO EN $700

ENTONCES YO QUERIA VER SI ESE PRECIO ESTA BN O SI LE TENGO Q BAJAR EL PRECIO

• Veteranos HL

Hombre,si lo das vendido por ese precio date con un canto en los dientes 😄
    Yo al menos no lo compraría por ese precio,ya que por 700 € ya te montas un equipo majo y de mayor rendimiento.
    La cosa es que vayas mirando cuanto saldría comprar esos componentes nuevos y te haces una idea.
    Saludos.

• Veteranos HL

Habla de DOLARES (parece sudamericano por la escritura), así que no son 700€, si no más bien 466€ aproximadamente.

De todas formas, aún sin especificar qué velocidad de procesador, aparte de las 4 Gb de Kingston Hyper-X, el resto de componentes están por debajo de equipos premontados que se venden ahora mismo por unos 300€ aquí.

Vamos, que lo has vendido a precio de nuevo ;D así que has vendido muy bien, lo que no se puede decir del que ha comprado.. :risitas:

• Veteranos HL

@Alien8:

Habla de DOLARES (parece sudamericano por la escritura), así que no son 700€, si no más bien 466€ aproximadamente.

De todas formas, aún sin especificar qué velocidad de procesador, aparte de las 4 Gb de Kingston Hyper-X, el resto de componentes están por debajo de equipos premontados que se venden ahora mismo por unos 300€ aquí.

Vamos, que lo has vendido a precio de nuevo ;D así que has vendido muy bien, lo que no se puede decir del que ha comprado.. :risitas:

Acabáramos,no me había fijado en lo de los dólares xD
    De todas formas siempre hay tiempo para hacer rebajas,que creo que aún lo tienes en venta.
    Saludos.

• Veteranos HL

Pues me había parecido entender que lo había vendido… 😄

Si no los has vendido, yo intentaría pedir por esa CPU unos 300€ a ver a alguien le interesa completa.

En cualquier caso, siempre puedes despiezar y quedarte con lo que te interese y vender el resto. Lo malo es de ese resto solo vendes algo, y te quedas colgado con lo demás...

Un saludo.

Accede para responder