Ati 4870 x2 ya a la venta
-
Ok, gracias, esta tarde o mañana me llega la fuente y como me dejan probarla en la tienda si se me cuelga el pc ya no la compro.
Por cierto si con la nueva fuente se sigue colgando entonces entiendo que ya puede ser defecto de la grafica no?Le he subido muy poquito el voltaje 0.01 si no me equivoco y si ha pasado bien el OCCT, que es la primera imagen, aunque es solo de una hora, y para testearlo completamente habria que dejarlo mucho mas tiempo
Mañana te cuento.- -
no descartes que simplemente el micro te haya salido con algun core vago. súbele algo más el voltaje y estrésalo al menos 3 horitas ocn el occt. si no se te cuelga prueba los juegos. si se te sigue colgando entonces sí, o fuente o gráfica. el caso es q cuando yo te dije q pensaba q era la fuente era porque pensaba q tendrías una genérica. esa nox, aunque no es buena, tampoco es mala. espinetebolas, tampoco es q sea una genérica hombre jeje. es de gama media o gama media-baja. pero claro, también es cierto q estamos hablando de una 4870x2, q necesita mucha mucha chicha.
veremos q ocurre
-
Bueno al final creo que ha sido la fuente, con la nueva corsair 750 todo de maravilla mañana con mas tiempor le hare unas pruebas mas exaustivas a todo el pc y revisare los voltajes.-
Gracias a todos en especial a espinetenbolas
Ya posteare los resultados de las prubas o por lo menos si todo ha ido bien.- -
hola me acaba de llegar mi powercolor 4870x2 y tengo esta duda
Hay que conectarle los dos conectores de lafuente , el de 6 pins y el de 8pins, tanto para PCIE i PCIE 2.0
Saludos!
-
Si es necesario que le conectes los dos sino o funcionara o no lo hara correctamente, pero supongo que no llegara ni a arrancar
Por cierto espero que tengas una buena fuente de alimentacion que la tarjeta tira mucho yo he tenido que cambiarla.-