-
Bueno, solo decir que estoy trabajando en una página donde habrá información, reviews, preguntas con sus respectivas respuestas, etc… irá dedicada para toda la gente que quiera informarse sobre componentes de PC, del estilo de los típicos Blogs que ahi hoy en dia, pero no tan salvaje, ya digo que solo será información.
Me gustaria que fuera como una segunda referéncia a HardLimit, nose si me explico.
Me refiero a que se puede discutir información de la página dentro del foro y al mismo tiempo, reviews de aqui, o información que crea que es importante, poder ponerla yo alli, siempre respetando la fuente de donde viene, usuario, post si fuera necesario, etc…
Espero que esto no sea ninguna molestia para los Moderadores, en tal caso,
pasaria absolutamente de continuar creando la web.pd: Nose que os parecerá, yo de momento es dejo unas Capturas aqui.
Aún esta muy verde la página, faltan menus, etc…pero ami me empieza a gustar xD
-
Hacía mucho tiempo que no entraba alguien en el foro con tanta fuerza y ganas de ayudar a la comunidad. Siempre es de agradecer, y mas cuando algunos somos demasiado perros para ello.
No se si conocerás el Wiki de Hardlimit, pero en un principio nació para eso mismo que tu quieres, aunque creo que solo Cobito ha escrito algo en el.
-
No se si conocerás el Wiki de Hardlimit, pero en un principio nació para eso mismo que tu quieres, aunque creo que solo Cobito ha escrito algo en el.
Pues no conocia la página, la verdad es que se podria continuar y hacer algo grande con ella.
Siempre es de agradecer, y mas cuando algunos somos demasiado perros para ello.
xDDDD
Sabes que pasa, ami siempre me a gustado informarme sobre todas las cosas, y no tener que ir preguntando por los foros, porque muchas de las veces, te mandan a la mierda, así de claro.
Porque están hasta los huevos de que la gente entre, se registre, pregunte, le respondan y luego sude de conectarse más y no aporte nada.
Ami desde un principio se me trato muy bien en el foro, y bueno, me decidí por hacer esto, exactamente lo mismo que la página que me has enseñado pero de otro estilo. Asi aparte de poder aprender yo, porque por narizes tengo que leerme las cosas para luego pasarlas a la web, podré/podremos ayudar a gente que tenga esas dudas. Y si fuera el caso, discutirlas luego en el foro.Salu2!
-
Pues no conocia la página, la verdad es que se podria continuar y hacer algo grande con ella.
No sin antes loar a Cobito por la iniciativa,yo seguiría haciéndola por mi cuenta.
Eso de que cualquier rebotao te pueda editar todo el curro…:nono:Sabes que pasa, ami siempre me a gustado informarme sobre todas las cosas, y no tener que ir preguntando por los foros, porque muchas de las veces, te mandan a la mierda, así de claro.
Porque están hasta los huevos de que la gente entre, se registre, pregunte, le respondan y luego sude de conectarse más y no aporte nada.Aquí no hay demasiada gente así.Por eso sigo aquí.
Nunca he entendido porque se monta un foro y cuando entra alguien preguntando se le manda a leer por ahí…
Los hay que quieren aprender a pescar y otros solo quieren peces...eso es cosa de cada uno.Se les puede contestar o no.A mi,tu iniciativa me parece perfecta.De hecho,aquí ya se hacen referencias (y muy merecidas) a artículos y reviews escritos en paginas personales de foreros.
Salu2