-
Bueno pues se está muriendo un tubo que tengo en casa así que estoy mirando pantallas, en principio quiero algo grande y con buen contraste, estaba mirando en 24" pero se van de precio hasta los 350 y tampoco quiero gastar tanto, así que mirando los TFT de 22" he visto el LG W2284F, es un monitor de estas características:
22", 16:10, 1680 x 1050
Contraste 30.000 DFC (el estático no lo se pero me imagino que andará por los 1.000)
Brillo 300
2ms GTG
16,7M de colores
VGA y DVI (con HDCP)
Tonterías varias de efectos de imagen, zoom, 4:3, buen diseño.En Pixmania está por 260€, algún monitor o precio mejor? que os parece? Eso si 260 ya está algo fuera de mi presupuesto así que decidme cosas o de ese precio o más baratas. Por cierto, si en el futuro quisiera conectarle un lector BR, una PS3 o alguna cosilla por el DVI que tendría que hacer y que tal se vería, a 1080?
Gracias por vuestra opinión.
-
Como veo que
ni la madre que lo parióen ninguna web tienen mención a este TFT me esta dando que desconfiar porque por mucho contraste dinámico y buenas especificaciones la realidad a veces es otra.Así que para no tener una 24" ni una 22" decente, no se si irme a malo conocido, a por una Iiyama E2003WS o quizás algo con un poco de más diseño un Samsung T200 (aunque el contraste no es para tirar cohetes)… no se a ver si alguien tiene alguna referencia y me puede orientar.
-
Bueno pues al final encontré una oferta fantastica, Belinea 4.1 24" por 290€ (precio rebajado). Así que me voy a tirar a por esta opción pese a sus contras, no permite resoluciones con borde así que los 1080 (16:9) estarán estirados a 1200 (16:10) pero bueno dicen que no afecta gran cosa a la nitidez.
HDMI y altavoces incorporados
Rota 90º, el diseño es normalito aunque va a ir pegada a un macbook y una wii así que queda todo de blanco xD
1000:1 (770 reales que ya les gustarían a la mayoría, 3000:1 dinámicos), 2ms, 250 cd/m
Belinea o.display 24 4.1 - DigitalVersusEn fin pensaba llevarme un LG y si todo va bien acabaré con un Belinea… xD