Ayuda instalacion Windows2000
-
¿Que disblos es eso del Smartdrive, que me pide que lo ejecute antes de iniciar la instalacion?
Saludos
-
En windows9x hay un ejecutable del Dos llamado smartdrv, que si no recuerdo mal se cargaba en el Autoexec y servía para cachear la info de los discos y tal. Ahora bien, no tengo ni idea de si lo que te pide el 2000 es eso ni de por qué te lo pide.
No te puedo ayudar mucho, lo siento.
Expertos needed!Salu2.
-
Sirve para copiar "mas rapido" los archivos pequeños, y como hay pocos…..
He visto tardar 2 horas mas por no tenerlo ejecutado. Haz la prueba de instalar w2k sin el y haber lo que te tarda....
Marble_FX "PoWaH is out there"
-
Parece muy raro que te diga eso, sobre todo teniendo en cuenta que no es posible instalarlo desde msdos
-
No se como lo estas haciendo, pero para instalar w2k pon el la bios el arranca desde el cd, mete el cd y arranca la instalacion con, no te dara ningun problema. (supongo)
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
…. que no es posible instalarlo desde msdos...desde msdos pones x:\i386\winnt.exe y te deja instalar
En caso que no hayas ejecutado el smartdrv (k viene en cualquier w98 pero no en su disco de inicio…) Te avisara y preguntara si deseas salir.
Marble_FX "The PoWaH is out there"
-
Lo podras instalar perfectamente sin el smartdrive pero eso si, buscate una silla comoda porque te puede tardar dependiendo que version de 2k hasta 2 horitas copiando.
-
Yo personalmente prefiero instalarlo desde el arranque en la Bios del CD Rom.
Es mucho más fácil.
Y todas las placas base desde los primeros Pentium II soportan el arranque desde cd.