Gráfica mas adecuada
-
Hola neonet_arg, gracias por tu ayuda. Me explico:
/La fuente de 1000w todavia me lo estoy pensando, pero en el caso que fuese una de 750w sería la CobaNitrox.
Habia pensado en una de 1000 porque habia leido en una revista que las Graficas de serie GTX de Nvidia estaban metiendo unos picos a full rendimiento de 400w, y claro, a ver si me va a meter un corte de inyeccion la fuente ^_^/El raptor de 73 Gb es mas como articulo de fantasia, ya que siempre he sido de tener un disco grande con particiones. Por lo que meter el S.O. en un disco a mas rpm es novedad para mi. Por lo tanto (y aparte de que con un Velociraptor se me va el presupuesto) me quedo con ese de 73.
Respecto a lo de los 2 discos de 500 en raid, lo tengo que pensar aun, pero si neonet me lo recomienda lo acabare haciendo/Lo de las graficas, resulta que en mi circulo siempre hemos nombrado primero la memoria y luego el fabricante y modelo, es un mal vicio lo se, pero weno.
Preguntas:
1º) Podriais recomendarme una Grafica de Nvidia? es que siempre he tirado con ATI y es por cambiar, aunque si me recomendais la HD4870 pues esa.
2º) Ese tipo de grafica (HD4870x2) ocupa los dos slots de PCIX? Si lo hiciese no podria ampliar en un futuro. Por lo tanto que saldira mejor, una HD4870 de 1Gb que oucpe un slot y luego poner otra sin funcion Xfire, o una HD4870x2 y ya esta?
3º) Por favor recomendame una NVIDIA que este en paridad respecto a las ATI actuales T_TMuchas gracias!
-
Veamos. Te he recomendado las ATI porque actualmente nvidia no puede competir con ellas en precio-rendimiento.
en rendimiento sería más o menos asi. HD4850-GTX260-HD4870-GTX280 y 9800GX2-HD4850x2-HD4870x2 (la más potente del mercado actualmente). de menor a mayor rendimiento.
mira tu mismo los precios y elige la q más te guste.la 4850x2, 4870x2 y 9800gx2 son gráficas duales, tienen dos procesadores en la misma placa y comparten la memoria dedicada. es como tener un sli o un crossfire pero en una sóla tarjeta, por lo tanto sólo ocupan un slot pci-e.
mira precios y decide tu mismo. mi recomendación, una HD4870 de 1gb o una dual.
un saludo
-
De cuanto presupuesto dispones para la gráfica???
Porque depende de cual sea neonet_arg ya ta dicho las soluciones
Saludos!
-
Hola jeje,
al final creo que me voy a decantar por la HD4870x2. Tiene buenas caracteristicas y un precio bastante competitivo. Ya estoy buscando sitios donde la vendan. Ahora espero no quedarme corto con la fuente de 750 watios.
No habrá ningún problema si por ejemplo en una placa con un porcesador Intel meto una tarjeta gráfica de ATI, no? Es por si correría mejor la tarjeta si el sistema fuese con procesador AMD etc.
Un saludo y gracias.
-
Que fuente de 750W has cogido al final??? y cuantos A en la línia de 12V+ da??
Que la HD4870x2 chupa mucha fuente yo antes lo miraria bien
Saludos
-
la fuente q va a pillar es una cobanitrox, q tiene 4 railes de 12V con 18A cada uno y un combinado de más de 60A. no va a tener problemas.
no hay ningun problema en usar una gráfica ATI con un micro Intel, de hecho las placas Intel llevan sistemas crossfire (ATI) y no SLI (Nvidia).
un saludo
-
Si, pero como decía antes que se lo estaba pensando… mas vale preguntar y que nos lo asegure al 100%
Saludos!
-
Bueno ya te ha contestado neonet_arg las caracteristicas de la fuente:
CobaNitrox 750w IT-7750SG Rev.2.0
Es de edicion limitada en aluminio.
Desarrolla 750w de potencia y viene con 4 conectores de 12V, cada uno con 18 Amperios.
Tiene 2 Ventiladores, de 12 y 8 cm. Tiene un potenciometro regulable en la parte trasera para controlar el ventilador y que los margenes de ruido esten entre 18 y 24 deciBelios.
Tiene Active PFC, corto circuito de protección, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, proteccion contra el recalentamiento.
Tiene para conectar hasta 4 tarjetas gráficas: 2x 6 +2 pin y 2x 6pin.
Conexiones para 6x S-ATA 2.
Eso es todo. El sistema me ira bien con esta maravilla.
Un saludo y cuando me llegue pegare unas screenshots del 3DMark06 para que veais si el chisme tira.
-
Tranquilo Urchis, solo que me hubieses afirmado el modelo era suficiente, las características ya las mire en su web antes
Pues venga a disfrutar del equipo que tas montado.
Saludos
-
en realidad tiene 4 raíles de 12V, 4 lineas. eso no quiere decir q tenga 4 conectores pci-e de 12V y 18A cada uno. simplemente tiene 4 railes de 18A. es decir, esos 60A combinados son para todo el equipo, una parte irá para el micro y el chipset y otra para la gráfica/s.
de todas formas cada fabricante trabaja de manera distinta con esto de los railes de 12V, algunas fuentes pueden unirlo en uno sólo con un interruptor por ejemplo. mira las especificaciones detalladas si quieres más info.
un saludo