Eleccion de Monitor TFT
-
Asias
Ya nos contarás como te va.
Un saludo.
-
Pues a mi me va llegando la hora de cambiar de monitor porque a este philips se le va la pinza a veces y se pone toda la imagen rosa… y he visto un monitor que es PRECIOSO ( a mi gusto ) y queria que me dieras tu opinion con respecto a su calidad.
El bicho en cuestion es el Hercules ProphetView 720... si no es recomendable, cual me recomendarias? Uso el ordenador para todo, Jugar ( bastante ), y el resto de cosas que se suelen hacer...
Importante que sea negro o gris oscuro( o azul oscuro como el Hercules ), para que no desentone con la caja y con el tecladoMuchas gracias de antemano tiu!
-
Aze, le he estado echando un vistazo a las especificaciones:
Hercules' specs for the PV720's panel are good. 230 candela per square metre brightness, 300:1 typical contrast ratio, better than 30 millisecond (ms) response time, and 130 degree horizontal and vertical viewing angle.
Está bastante bien, poco brillo pero bien de contraste y de ángulos de vision (aunque podrían ser un poco más grandes). 30ms está en el límite de lo que yo me compraría, pero es un tiempo aceptable.
Además es muy bonito
Si te lo compras no te arrepentirás (según la especificación ¿eh?, a ver si luego te va a salir malo y me hechas la culpa a mi… )
Un saludo
-
no no, tranquilo… de todos modos, ahora no va a ser, pq tengo k pillar la grafica ( que me acaban de llamar pa ir a por ella ) y al acabar los examenes seguramente me pire por ahi con mi novia, asi que me voy a quedar pelao.
Si lo pillo será para diciembre mas o menos, pero ya que estaba abierta esta rama, queria ir tanteando el camino y ver como estaba el tema... muchas gracias ( me voy corriendo a por la grafica! espero que no me la metan doblada como al pakowelva... ) -
Pues yo me quiero pillar un samsung que me gustan,estaba decidido por el 151S que me sale por 500€ pero he visto 2 modelos mas de esta marca en un mensaje anterios y ahora dudo,alguien sabe el precio de ese dos modelos samsung?,se pondran con una G4ti 4200 y trae salida dvi,merece la pela que pille uno con entrada dvi?:rolleyes:
-
Vamos a ver:
Samsung SM-152B = 530 €
Samsung SM-152T = 700 € (La T representa entrada Dual)
Samsung SM-151P = 730 € (La P es por "Diseñado por Porsche")
Samsung SM-151BM = 530 € (La M rep. multimedia)
Samsung SM-151s = 490 €Los 152 son los modelos nuevos los 151 un pelin mas antiguos, pero no menos validos.
Un saludo
-
Q es "Diseñado por Porsche" una persona o algo?
Todos los 151 son iguales en caracteristicas?
y los nuevos son los 152? -
YA LO TENGO!!!!!!!!!!! YA LO TENGO!!!!!!!!!!!
Me lo han traido esta mañana y lo he instalado, se ve mucho mejor de lo que pensaba.
Y los juegos de vicio se ven.
Lo de diseñado por porsche es que ese monitor lo han diseñado los ingenieros de Porsche Los de los coches.
Todos los 151 no son iguales. Mira en su pag web las carcteristicas.
Un saludo a todos.
-
Ok gracias segire investigando,suerte con ese tft
-
Mmmmm, mirad q interesante:
Monitor LG, StudioWorks L1510S , TFT 15"
250 cd/m2(Typical), 300:1
4 lamparas
25 msPor 348 €
-
Eso donde?€
-
He encontrado uno muy bueno:
EIZOalgunas especificaciones interesantes
Brightness 300 cd/m2
Contrast Ratio 450:1
Response Time Rise Time: 6 ms, Fall Time: 19 ms (wow)
Dot Clock 80 MHz
Viewing Angle Horizontal: 160°, Vertical: 150°No esta mal verdad?
Esas son las especificaciones del L365 … En la misma pagina está el L465 de 16 " y en el tiempo de respuesta pone:
Rise Time: 10 ms y Fall Time: 35 ms.
¿Es esto posible, o habrá algun gazapo en uno de los dos?
-
Jorls pues si que está intersante ese monitor Zui.
Otra cosa.. que diferencia hay entre el conector VGA y el otro que llevan los TFT? Si pongo un TFT (con entrada dual) a mi targeta de video que solo lleva VGA… perderé mucha calidad o tal vez acorte la vida de mi monitor o algo?Saludox!!!
PD: La resolucion en un TFT es fija.. ¿pero podria ponerlo a menor resolucion? (para trabajar por ejemplo en MSDOS)?
-
Pues ayer vi uno en el media market me dejo flipando.
Era un samsung 152, creo que la serie S, pero tenia contraste 450, y era precioso.Por mi parte, voy a tirar la casa por la ventana y comprar el samsung 181T, que me parece una monada y 500 de contraste, digital, etc.
El prophetview de 17 no esta nada mal. El que tenia unas cuantas pegas era el de 15 pulgadas.
Echad un ojo a www.tomshardware.com en la seecion displays pues hay comparativas muy buenas de tft.
Un saludo.
-
Pos eso, a ver q os parece este por 400 euros
Especificaciones técnicas:
Panel LCD:
- Tipo: TFT active matrix XGA LCD (16,7mill colores)
- Display area: 15.0" Diagonal (304 mm H x 228 mm V)
- Pixel Pitch: 0.297mm
- Contraste: 450:1
- Angulo de visión: 120º horizontal, 110º Vertical.
- Vida del monitor: 50.000 horas.
- Tiempo de respuesta: 30ms
- Brillo: 260cd/m
- Superficie: Antiglare
Señal de entrada: - Video: RGB Analogue (75 ohms, 0.7/1.0 Vp-p)
- Frecuencia: 30-62 khz (H), 50-85 Hz (V)
- Sync: H/V separado (TTL)
Compatibilidad: - PC (VGA hasta 1024x768)
- Mac (hasta 1024x768)
Audio: - Altavoces 2x2 watts (freq.resp. 100 Hz-20 kHz)
Conector: - señal: 15-pin mini D-sub
- audio: 3.5 mm Stero Jack Line-In
- power: DC to Head (12V)
Power: - AC 100-240V, 50/60Hz (auto switch), external Power Supply
- 30W (max)
Controles: - Power on/off, mute, audio+/-,Menu, Up, Down, Select
- Auto image adjust, contrast, brightness, color adjust (9300K, 6500K–default, R, G, B), information (mode, model number, serial number), manual image adjust (H. size, H. position, V. position, fine tune, sharpness), setup menu (language, resolution notice, OSD position, OSD timeout), memory recall, OSD lock, power lock
Condiciones: - Temperatura: 32-104°F (0–40°C)
- Humedad: 10-90% (non-condensing)
Dimensiones: 359mm x 325mm x 191mm 14.1" x 12.8" x 7.5"
Peso: 7.3 lbs. (3.3 kgs.)
Regulaciones: UL, cUL, FCC-B, CB, CE, IC-B, EPA, NOM,TUV/GS, VCCI, BSMI, PSB (S-MARK), C-Tick, GOST-R (PCT-BZ02), PCBC (B-MARK), EMI/B, MPRII, SEMKO, DEMKO, FIMKO, NEMKO, TCO’99, ISO13046-2, ENERGY STAR
Power Management: TCO and ENERGY STAR standards
Salu2
-
Me han ofrecido un tft AOC concretamente el LM720A de 17" por 500€ que resultado da este monitor? , es bueno para los juegos y para dvd ?.
Estaba mirando el samsung 151P o el 152T, pero con el precio que me dan en el AOC" y encima de 17", me lo estoy pensando. con cual os qudaríais?Un saludo
-
Hola, majos…
Como me estoy volviendo loco para comprar un monitor, a ver si me podeis dar consejo... ¿Ke os parece este Hyundai TFT 17" ke kuesta 85000 ptas?
http://www.hyundaiq.com/pro_l70b.asp#
El modelo A tiene salida digital… ¿Merece la pena pagar 8000 ptas más por este?
-
Para Tarantino:
Pues anda un poquillo justo de angulo de vision, pero sobre todo me escama que no vienen en las especificaciones del modelo los tiempos de respuesta de los pixels (recuerda que minimo recomendado para juegos o peliculas = total 25 milisegundos de bajada/subida)Para ANDRADE:
No conozco ese modelo en concreto pero los AOC en general son bastante cutrecillos comparados con otros de marca (supongo que nadie da duros a peseta y media)Para todos: supongo que lo mas importante, como casi siempre es no fiarse demasiado de las especificaciones tecnicas de los aparatos y verlos en persona, que es de juzgado de guardia el como puntua cada fabricante sus propios productos.
Por cierto y hablando de esto mismo: alguno de vosotros tiene algun monitor TFT de SAMSUNG de la serie T? (181T o 191T) que me pueda hablar de el? Tienen buena pinta pero me gustaria saber que tal se comportan con juegos y peliculas, y que tal el color. Por lo que he podido ver son los mejores calidad/precio que haya visto hasta ahora (de marca reconocida)
-
Gracias, ADNMaster…
Si alguien no me dice lo contrario, creo ke optaré por un buen monitor CRT d 17", ya ke no me puedo permitir un TFT d marca reconocida. Mi primer pensamiento fue comprarme un CRT d 19", pero no me cabe en el mueble...
-
Gracias ADNmaster ya lo tengo decidido voy a por el samsung 152T lo he visto en www.alternate.net a 579€ con iva.
Para amidala57 te venia el 152T con algun pixel fundido?
donde lo compraste?
un saludo