Sonido Acer 9920G
-
El pasado 16 de agosto me compre un portatil Acer 9920G, a la semana que empezado a usarlo mas e notado que al escuchar música tanto gravada en memoria como directa desde cd se me relentiza como enganchones o cortes, no siempre a ratos. Estos cds y esta música la escucho en otros ordenadores o equipos de música y va bie.
¿Alguien tiene este portatil y le a pasado algo similar? -
Yo tengo el mismo y la verdad es que no me ha pasado nada de eso. De todas formas en cuanto lo compre, le quite el vista y le meti el XP, aunque me suena que con el vista tambien escuche algo de musica e iba bien.
Lo que se te ralentiza que es, la musica o el portatil? si a caso prueba con algun otro reproductor de musica para probar….
-
se me ralentiza la música, como a golpes. Aunque ayer actualice el service pack 1 del vista y parece que va mejor, pero no se aun me pasa a ratos. Con videos del youtube tambien lo noto.
Me a comentado Acer de hacer lo siguiente:"para descartar problemas software se recomienda que haga una recuperación del sistema con los discos de recuperación de la máquina realizados en el primer arranque o con la opción de la tecla ALT+F10 / ALT+F11 / ALTgr +F10 desde que ve la pantalla de ACER. Le advertimos que este proceso destruirá todos los datos de la partición C del disco duro, si el problema continua tendríamos que mandar el equipo al taller"
¿Al crear los discos que pide Dvd o puedo meter cds? y si me sigue ocurriendo mandarlo al taller me supongo que sera de 15 días a 1 mes sin ordenador?
Aparte no tengo ni idea de crear esos discos en el windows vista.
-
Hola a todos yo tambien tengo el Acer Aspire 9920G y me va de maravilla el unico problema que tengo y me gustaria reparar es que tenia instalado el Vista y le instale el XP, la cuestion es que no me di cuenta y borre la particion oculta donde se encuentra los archivos de restauracion, si algunos de vosotros que teneis este portatil y me pudiera hacer una copia de estos archivos o hacerme una copia de imagen del disco y me la pudiera enviar os lo agradeceria un monto ya que si no me hago con estos archivos mi equipo no se podra restaurar nunca como de fabrica mi correo es mbc3923@hotmail.com
un fuete saludo y espero respuesta.