Problemas repositorios y programas con Fedora 7
-
Hola buenas a todos,
Os comento, digamos que no soy un erudito de linux pero algo me defiendo , pues bien mi problema es que yo antes tenia el fedora 7 y tenia instalado los repositorios de livna, tigro y atprms… por motivos raros tuve que desinstalarlo hace un tiempo hara como 6 meses, y ahora he vuelto con el Fedora 7.
Pues bien estuve buscando los repositorios de nuevo ... y de momento tengo instalados el livna y el tigro porque el atprms me da errores de mirrors con lo que decidí quitar uno que me encontre. Pero ¿alguien sabe una dirección del repositorio que sea buena o el porque ahora no funciona?.Y también aprovechando tengo otro problema digamos que estado preguntando a varias personas que programa de mensajería instantánea es el mejor para ellos y concluí que eran: el Amsn y el Mercury. Pues el problema es que el MERCURY no se ejecuta esta instalado pero cuando doy al icono no me sale na ni se ejecuta nada.Saludos a todos.
-
Yo para el cliente de IM prefiero Pidgin,que lo uso en windows y Kopete para Linux… Eso si, no uso ni webcam ni nada raro, solo busco capacidades de multicuenta/multiprotocolo y que no consuma demasiado recursos.
Y por lo que parece, el repositorio de ATrpms para Fedora7 no está... Cosa que viendo los tiempos de vida de las releases no me extraña (As of 2008-06-13, Fedora 7 was no longer supported by the Fedora Project)
Saludos
-
Hola sobre todo gracias por responder…sobre lo de los repositorios mas o menos me hice una idea asi pero digamos que atprms era de los repositorios que usaban muchos por eso me extraño ... pero bueno tu idea la comparto. Si alguien alguien que sabe mas sobre ese repositorio que lo diga.
Ahora sobre lo de Kopete para Linux, no lo habia oido de nadie pero claro si dices que no sirve para cam ya es otra cosa. Pero bueno sabes de algun sitio donde pueda bajarmelo o tutorial ya que me lo has comentado para ver como es. Muchas gracias y los demas seguir constentado ok.
-
Kopete lo encontraras por defecto en los repositorios de fedora (eso si, tendras que instalar las QT, porque fedora creo que lleva entorno GTK por defecto).
Imagino que un "yum search kopete" te dara unos cuantos resultados. Yo creo que si que tiene soporte para webcam, pero como no lo uso, pues no te lo puedo asegurar…
Esta es su web: Kopete Instant Messenger - Kopete, The KDE Instant Messenger