Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Conectar DOS monitores + TV en un PC con gráfica Palit GF960

Tarjetas Gráficas
    1
    1
    797
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tricher Última edición por

Hola compañeros.

Soy diseñador gráfico de profesión, y gran amente del Hardware. Tanto en mi casa como en el trabajo, empleo DOS MONITORES en mi PC, con una única tarjeta gráfica.

Como mis monitores son VGA, y la gráfica que tengo actualmente ATI RADEON 550 tiene una DVI y otra VGA, tengo que utilizar un adaptador/convertidor, de DVI.

Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿con esta gráfica: Palit GF9600GT podré conectar dos monitores, y además, con un cable HDMI, conectarlo a una TV?

La gráfica que he visto es esta: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Es la más barata que he visto, que tenga dos DVI´s y al menos un HDMI.

¿Entendéis lo que quiero decir?. Quiero tener en mi escritorio mis dos monitores, y además, conectar el PC a la TV de plasma, para poder usar el PC como HTPC.

¿Cómo veis esta tarjeta?. Mi ordenata es un P 4 a 3,2, 2 Gb DDR2 533.

Gracias por la ayuda y un saludito.

Tricher

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post
      542416
      62593
      34154
      Quién nos ha visitado hoy
      defaultuser Fassou cobito Yorus PabloGavi krampak adenjaxson Clipper NakedCOOL kynes alvinbrady21 Sylver Portada HL Magog quickbooksnumber jordiqui agarciarroyo Mystique