Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    Plazos de caducidad o tiempos para recargar

    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    7
    997
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Revdin
      Revdin Última edición por

      Me gustaría saber los plazos establecidos en la actualidad en España por Movistar para recargas obligatorias o pérdida del saldo o del número de móvil.

      Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobito
        cobito Administrador Última edición por

        El saldo caduca a los 6 meses de la última recarga pero te avisan con una o dos semanas de antelación.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        Revdin 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Revdin
          Revdin @cobito Última edición por

          El asunto es que creo que lo han variado, porque ayer devolví una recarga que me ponía :

          El saldo express actual de tu tarjeta es de 5.80 euros válido hasta el 02/10/08.

          En la web ví que ponía luego la bolsa de saldo "normal" que se me caducaba, conforme a los seis meses, el 30.09.08.

          Así que creo que quieren colar estas "bolsas de saldo express" y obligarte a usarlo en 45 días o en 90 días con pérdida del número.

          Pero habría que enterarse bien de cómo están funcionando y no encuentro información en la web de Timofónica por ninguna parte sobre este particular.

          backfuture 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfuture
            backfuture Veteranos HL @Revdin Última edición por

            A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

            Revdin 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Revdin
              Revdin @backfuture Última edición por

              @backfuture:

              A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

              ¿ Puedes comentar qué circunstancias se dieron en lo que recuerdes ?

              Gracias

              backfuture 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfuture
                backfuture Veteranos HL @Revdin Última edición por

                Basicamente no usarlo, pero antes de esos seis meses me lo chafaron.

                Seguramente tambien vaya por el uso.

                Revdin 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Revdin
                  Revdin @backfuture Última edición por

                  Pues menuda gracia. Y precisamente con orange que presume de plazos mayores. Aunque ahora creo que quiere aproximarse a los nueve meses de Vodafone.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post
                  542625
                  62629
                  34184
                  Quién nos ha visitado hoy
                  Sylver cobito kynes jordiqui krampak Magog