Donde comprar comprar venti 12 a 220
-
Buenas se me a roto el ventilador de la vitrina del bar y utiliza un sunon dp201a a 128m3/h y estoy buscando ventiladores a 220 pero no se donde ahi una tienda online que los venda, alguien conoce alguna, no tiene por que ser el mismo ventilador con que vaya a 220 y tenga unos cfm parecidos me sirve el de serie hace 45db asi que por ruido no importa
saludos y gracias
-
en tiendas de electronica los tienen.
online puedes probar en amidata
-
el tacens aura pro promete 75cfm (127,5 m3/h). acaba de salir al mercado y aun es dificil encontrarlo. creo q en ebay si q esta. yo, no me lo creo, desde luego 75cfm a 16db es imposible. si mienten con el sonido, podrían mentir con el flujo. a ti, en este caso, el ruido no te importa, y aunque mientan, no creo q llege a 40db q es tu tope. si mienten en el flujo, al menos digo yo q dará 65cfm.
como lo ves?
-
No creo que interese nada de menos de 120cfm, además, el tacens aura va a 12v continua, no a 220v alterna.
Es fácil mentir con el ruido, sólo hace falta poner el sonómetro más lejos. En cambio con los cfm es más dificil.
-
ok gracias me pongo a la busqueda en amidata o ebay
saludos
-
No creo que interese nada de menos de 120cfm, además, el tacens aura va a 12v continua, no a 220v alterna.
Es fácil mentir con el ruido, sólo hace falta poner el sonómetro más lejos. En cambio con los cfm es más dificil.
hombre, 120cfm son 204m3/h, él tampoco pedía tanto. creo q con 75cfm, si son reales, le sería suficiente y muy barato. claro, otra cosa es el tema de la aliementación, no me había acordado de eso.
un saludo