USDM y Epox
-
Buenas señores,resulta que navegando un poquillos por las remodeladas webs de Epox me encuentro esta utilidad(beta) que es para monitorizar las temperaturas del micro..revoluciones….....................etc
Alguno de los poseedores lo ha probado? Yo la verdad que lo acabo de instalar y me da los mismo resultados que el Motherboard....... asi que supongo que sera factible,no?Salu2
P.D.:Yo no suelo utilizar el Mother...........para monitorizar las temps y revol. sino que lo instale para comprobar si las temps eran iguales.
Yo utilizo,el hardware sensors monitor pro que es el que más me ha gustado,mucho mas que el Mother....(pa gustos estan los colores,no creeis?) -
De nuevo no tiene nada, todas las placas que he tenido desde el p2 233 hasta ahora (menos la m***da de abit de ahora) han sido epox y entonces ya existia. A mi me ha funcionado desde entonces de lujo, de hecho, en las epox uso el usdm y no el mbm. Los unicos problemas que tenian entonces (no se si ya se habran solucionado, pero eran dos cosas que demandaban los usuarios constantemente en las listas de epox en usenet)eran que no iban en los NT y que no se podia minimizar al arrancar windows. Por lo demas perfect.
salud