SOF2 y XP
-
Resurta,que he instalado este juego en winxp con el equipo de mi firma.Jugando todo de vicio,pero el problema reside cuando voy a salir del juego,que el winxp se me queda congelao y tengo que resetear cada vez que entro a jugar.
Otra cosa que probe fue dejar en segundo plano el juego,pero cuando salgo la pantalla se me queda como si tuviera mucho brillo,pero no mucho, una cosa exagerada que no puedo hacer nada,na mas que reiniciar.A alguno le ha pasado esto??SAlu2
-
¿Has probado a ir a la web oficial por si hay algun parche?
-
El SOF2 tiene un parche a la versión 1.01, sin embargo no creo que tu problema sea debido al juego, más bien al SO tal vez. Deberías instalar todas las actualizaciones que puedas al sistema operativo (windows update), y busca por ahí el parche para CPUs AMD con DX 8.1 y windows XP, soluciona problemas de cuelgues y saltos al escritorio en juegos.
El problema del brillo que comentas no es del juego, es del motor del Quake 3 que es el que usa el SOF2, es un problema que ya sucedía en Quake3…a veces, si el juego te salta al escritorio, éste se queda con el brillo/gamma alto. Normalmente, volviendo a poner el juego y cerrrándolo, se arregla, si no, pues reiniciando. -
Pues señores,ya acualice el juego y el windows,nada de nada.
A reiniciar cada vez que juego,k le vamos a hacer.
Salu2 -
Pues prueba con varios drivers para la tarjeta gráfica…tiene que ser algo de eso digo yo, algún driver por ahí que está fastidiando.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de bajar el Soldier of Fotrune 2 ( 2cds) y estoy intentando instalarlo, pero cuando me pide el 2º cd (que lo tengo los 2 cds en el disco duro me dice que no, que meta el cd2, mi pregunta es (si los copio a cd (aunque no sea del todo legal el juego) me pillara igual el cd2 no?
-
Si que lo pillará sin problema alguno.
Salu2.
P.D.: Yo tambien hice lo que tu comentas y me salio el mismo mensaje,copie los cd a regrabables y bualá.
-
Yo tb tuve problemas con el SOF2, se me reseteaba el XP cada vez que lo ejecutaba, estuve probando los nuevos detonator (los 40.41) y tb, al final me he kedado con los 30.82 y ya no tengo problemas.
Casi seguro que son los drivers. -
Pues no hay forma, lo volvere a bajar a ver