Cuanto suele tardar Maz?
-
Pues eso, que cuanto suele tardar MAZ en publicar tu mod una vez se la has mandado por mail.
no se si es que le e caido mal, o que no le ha gustado, pero le mande un mail hace unos 10 dias con las fotos y no se nada de el.
Se que esta muy ocupado, pero estoy 8un poco impaciente, ( me imagino que todos los moderos habeis pasado por esto)
con lo que te cuesta terminarla, lo unico que quieres es exibirla.
como tarde mucho os la colocare en esta rama, aunque sea para quitarme el mono de ver mis fotos en internet.
-
Nadie Sabe nada???
-
Estará ocupado, pero no te preocupes que las pondrá. Otra cosa es que le haya llegado yu correo…
Un saludo.
-
Jeje a mi no me ha puesto una mod que presente al concurso… se le habra escapado pero bueno cuando la acabe del todo ya la mandare actualizada para que la ponga.
Ya se sabe que Maz siempre esta ocupado asi que cuando tenga tiempo de ponerla la pondra, pero podrias ponerla en la rama y asi la vamos viendo...
-
en un par de diasd la pondre en una rama, que las fotos que tengo ahora estan escaneadas a 300 dpi y salen enormes:
ejemplo:
y
-
en un par de diasd la pondre en una rama, que las fotos que tengo ahora estan escaneadas a 300 dpi y salen enormes.
-
Está muy bien, me gusta mucho ese color azul de la unidad de cd-rom y demás.:)
-
tioooooooooooooooooooooooooooooooooo borra esa enormidad de foto por dios!!!!!!!!!!
ya esta tu caja en la galeria… bo te kejaras ehhhh
me mola bastante tu mod, ta bien.... quizas lijaria un poco los bujeros no?
saludos
-
la verdad es que no esta muy bien, el diseño me gusta pero el acabado no, de todas formas me va a durar poco, ya estoy con el metacrilato