• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que se me jodio???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    346
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DutydecapoliD
      Dutydecapoli
      Última edición por

Hola, yo estaba muy contento jugando al Comany Of Heroes, estaba terminando la partida en que hay que sacar a los nazis de la colina y de pronto… puff se apago la pc, mire los cables de la corriente haber si el perrito los habia desconectado, pero nada, todo estaba bien, entonces pruebo volver a prenderla, y prende pero cuando comienza a cargar windows, puff se paga, entonces grite "Que Carajo", y la volvi a prender y se volivo a apagar, asi como 4 veces, hasta que la deje un rato mientras buscaba alguna solucion desde la otra pc, se me dio por volver a prederla y cargo windows pero en ves de preguntarme la contraseña para entrar, se puse a hacer un comprobacion de disco...... sin que yo se lo aya puesto antes, despues de la comprobacion de disco inicio normalmente y hasta ahora ya anda bien, pero no se que se me jodio, primero calcule que la fuente, despues que el disco, y por ultimo que la placa madre se aya jodido. Bueno Saludos y espero sus respuestas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        promaster
        Última edición por

jajajja probresillo…
        hola soy cristian

mira lo que a pasado seguramente fue un error del juego o un desvordamiento de bucle en la memoria algun errorsito talvez en el windows y se te apago de golpe nada del otro mundo algo que tiene que ver con software nada de hardware ni piezas dañadas asi que tranquilidad..

entonces mocosoft windows iso una revision de disco reparo el error y todo como que no hubiera pasado nada ;D;D

DutydecapoliD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DutydecapoliD
          Dutydecapoli @promaster
          Última edición por

@promaster:

jajajja probresillo…
          hola soy cristian

mira lo que a pasado seguramente fue un error del juego o un desvordamiento de bucle en la memoria algun errorsito talvez en el windows y se te apago de golpe nada del otro mundo algo que tiene que ver con software nada de hardware ni piezas dañadas asi que tranquilidad..

entonces mocosoft windows iso una revision de disco reparo el error y todo como que no hubiera pasado nada ;D;D

HOlas, gracias por contestar, ahora me quedo un cacho mas tranquilo, igual despues me lo voy a viciar otra vez aver si vuelve a pasar, pero si es como vos decis me pongo mas feliz, Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.