Que se me jodio???
-
Hola, yo estaba muy contento jugando al Comany Of Heroes, estaba terminando la partida en que hay que sacar a los nazis de la colina y de pronto… puff se apago la pc, mire los cables de la corriente haber si el perrito los habia desconectado, pero nada, todo estaba bien, entonces pruebo volver a prenderla, y prende pero cuando comienza a cargar windows, puff se paga, entonces grite "Que Carajo", y la volvi a prender y se volivo a apagar, asi como 4 veces, hasta que la deje un rato mientras buscaba alguna solucion desde la otra pc, se me dio por volver a prederla y cargo windows pero en ves de preguntarme la contraseña para entrar, se puse a hacer un comprobacion de disco...... sin que yo se lo aya puesto antes, despues de la comprobacion de disco inicio normalmente y hasta ahora ya anda bien, pero no se que se me jodio, primero calcule que la fuente, despues que el disco, y por ultimo que la placa madre se aya jodido. Bueno Saludos y espero sus respuestas.
-
jajajja probresillo…
hola soy cristianmira lo que a pasado seguramente fue un error del juego o un desvordamiento de bucle en la memoria algun errorsito talvez en el windows y se te apago de golpe nada del otro mundo algo que tiene que ver con software nada de hardware ni piezas dañadas asi que tranquilidad..
entonces mocosoft windows iso una revision de disco reparo el error y todo como que no hubiera pasado nada ;D;D
-
jajajja probresillo…
hola soy cristianmira lo que a pasado seguramente fue un error del juego o un desvordamiento de bucle en la memoria algun errorsito talvez en el windows y se te apago de golpe nada del otro mundo algo que tiene que ver con software nada de hardware ni piezas dañadas asi que tranquilidad..
entonces mocosoft windows iso una revision de disco reparo el error y todo como que no hubiera pasado nada ;D;D
HOlas, gracias por contestar, ahora me quedo un cacho mas tranquilo, igual despues me lo voy a viciar otra vez aver si vuelve a pasar, pero si es como vos decis me pongo mas feliz, Saludos y gracias