Fecha de Lanzamiento del Prince of Persia


  • 0

    La película del Prince of Persia estará en 2010, pero para los más aficionados y leales al juego, no tendrán que esperar tanto para disfrutar de otra acrobática aventura. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento mundial del nuevo juego, que tendrá lugar en varias plataformas; PS3, Xbox 360 y Pc. Ubisoft ha anunciado que el Prince of Persia llegará a Norte América el 2 de Diciembre, seguido de Europa, Países del Este y África el 4 de Diciembre. En Gran Bretaña tendrán que esperar un día más, al 5 de Diciembre.

    El prícipe tendrá ahora la habilidad de correr en los techos.
    El juego marca un nuevo comienzo para la franquicia, la cual no ha tenido ningún lanzamiento desde 2005 con el Principe de Persia: Los Dos tronos seguido de las Arenas del Tiempo. Podremos ver a un renovado personaje con un nuevo estilo artístico, a la vez que nuevos movimientos.

    Tendrás que lidiar con monstruos como este:

    GC 2008: Prince of Persia Updated Impressions - PlayStation 3 News at GameSpot



  • 1

    El desarrollo del nuevo título de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos está terminado, y el videojuego listo para el lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360, justo al comienzo de la temporada navideña. Un nuevo príncipe, historia, diseño y motor gráfico intentará rememorar el espíritu original de su creador, el genio Jordan Mechner.

    Uno de los cambios principales del videojuego será el uso del motor gráfico “Anvil” presente en Assassin’s Creed. El uso de Cel Shaded, una técnica informática de representación no realista que imita el dibujo a mano, junto a las capacidades del motor gráfico, dará a los palacios, ciudades, exteriores y personajes un colorido preciosista y un estilismo visual inhabitual en las oscuras últimas entregas de la saga

    La limpieza de las zonas con la victoria en los combates reportará al príncipe “semillas de luz”, una especie de moneda que permitirán al personaje desbloquear ciertas habilidades y el acceso a nuevas regiones.

    Los requerimientos anunciados exigen Windows XP/Windows Vista, procesador Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+; 1 GB de RAM en Windows XP y 2 GB para Vista y tarjeta gráfica con 256 MB, DirectX 10.0 o DirectX 9.0 con Shader Model 3.0: ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000/4000 series o NVIDIA GeForce 6800/7/8/9.

    Homepage | Prince of Persia | Ubisoft



  • 2

    Pues eso ya esta en venta y en lo que no es venta, lo probare a ver que tal esta

    Prince Of Persia [Spanish_ENG_IT_FR_GER][PCDVD] Juegos - Games » Windows

    Introduction | Prince of Persia | Ubisoft





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.