Colin McRae Rally 3
-
Hola
Quería saber si ya ha salido la versión 3 de este juego pero para PC.
Hace unos dias lo vi anunciado para PSX2 pero en meristation no aparecen fechas, y me quedao igual. -
si a salido.
A disfrutarlo!!!!! -
Presiento que la mula va a hacer horas extraordinarias…
¡¡gracias¡¡
-
OYEEEEEEEEEEEEEEEEE… estais seguros de eso que decis?????
Para mi que este juego no salia hasta dentro de unos meses para pc... no se.... si alguien lo tiene ya que lo diga por diosssssssSAludos
-
presiento q seran horas perdidas pq hay una lista de fakes… lo mejor sera visitar la web de codemasters a ver q pone sobre el collin 3 para pc
--EDITADO--
no señor, el collin 3.0 no esta aun para pc, solo para PS2 y Xbox :mad: -
Para PC no ha salido, todo lo que encontréis buscando por el burro o lo que sea es falso :rolleyes:
-
Vamos, que para PC es siempre el último para el que salen las cosas :mad:
Esto debe ser una guerra psicologica de MS para que nos pasemos a su f(x)=Box por ser la primera en la que salen los juegos :mad:
-
A ver si sale ya el Collin 3,
xq si el uno ya era una pasada,
el dos es una perla, el 3 tiene k ser para mear y no hechar gota….........
lo kiero!!!!lo kiero!!!!lo kiero!!!!lo kiero!!!!lo kiero!!!!lo kiero!!!!lo kiero!!!!lo kiero!!!!lo kiero!!!!jejeje
AAAAAAAAAAADios -
No se vosotros… pero yo, viendo lo bien optimizado que esta el motogp tras salir a pc un poco mas tarde que para xbox... pues prefiero que todos los juegos que squen par apc en comun con xbox (splinter cell, colin3, rally sport ...) pues que salgan tarde pero igual de optimizados que el motogp para gf3ti o gf4ti..
Saludos
-
Para pc no ha salido creo, pero para ps2 sí y ya he jugado. Deciros que la primera impresión fue bestial, es de los juegos que más me han impresionado técnicamente. La conducción es una gozada, las colisiones son una pasada, los circuitos increíbles…
Ahora, poco a poco me fue decepcionando, y es que en modo campeonato sólo puedes llevar el focus, no tiene más que 6 países (6 etapas por país), en cuanto a modos de juego no hay más que el campeonato y carreras libres... En fin, cosas de esas que son necesarias para que un juego pase de buen juego a obra maestra.
Ah! Y lo que más me fastidió fue que, para aumentar la dificultad en las etapas, se limita a oscurecer la pantalla. Ya sé que de noche se ve menos, pero en serio que no se ve nada. Para qué quieres tantos gráficos si luego no ves un pijo.
En fin, que de poder llevarse un 10, yo no le pondría más de un 8. -
Para PC tardará todavía lo suyo en salir