Mi burro ha estirado la pata
-
si tienes adsl (que espero que la tengas) ponle 5000, a lo bestia que no mataras al burro por trabajar un poco, y si no tienes adsl pues be probando, 3000, 1000, 500 … hasta que encuentras el que se ajusta a tu conexion.
Ademas si te les los millones de manuales que hay por internet del burro, ninguno coincidie, ya que cada conexion es un mundo y cada ordenador es un mundo, no es lo mismo conectarse con adls con un AMD 1ghz que con un Pentium 166 por ejemplo
-
Vale are eso, yo tengo Cable Modem 256 de Euskaltel y todo hay que decirlo me va cojonudo.
Saludos. -
Pues ale, metele caña al burro, y si la palma que sea por las descargas nunca por falta de comida
-
guenas.
estoy intentando registrarme en tu gueb, pero al intentar darme de alta me dice que no, acceso denegado, que estoy intentando entrar en área restringida …
¿?¿?¿?
ya se que soy un poco torpe, pero ...
saludos ..
-
Ya lo se, ami tampoco me deja entrar y eso que soy el administrador, resulta que estoy mudandome a minuevo dominio [[url]www.fredilandia.com] y he quitado un par de cosas de la antigua web por error, pero tranquilo que puedes ver casi todo sin estar registrado, lo de registrarse es una tonteria, pero en fin, porque no hacerlo?
En cuanto tenga la web subida al nuevo dominio y funciones correctamente os aviso, ok?
-
Una opcion para que no se añadan mas servidores ,simplemente marcais como solo lectura el server.met y ya esta
-
Joer, debo de estar mu ciego o no veo donde esta ese server666.
Me meto en descargas, edonkey, y solo apararece el edonkey.61…:D -
Yo tampoco lo veo, ayudanos!
-
Ups lo siento muchisimo pero al cambiar de dominio se me olvido algunas descargas, esta tarde lo tendre puesto otra vez y ahora se llama server.rar que como el servidore es mio no tengo el porque renombrarlo para que no me lo borren
Disculpad el no haber habisado en esta rama, pero como parecia que todos lo tenian ya pues no me preocupe,Sorry
-
Ya he vuelto a subir el susodixo fichero a la web, la podreis descargar sin ningun inconveniente, eso pls, registraros y colaborad un poquillo, haber si me estoy currando una web decente para que luego la peña pase de ella.
Gracias y perdonad por las molestias