• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ProblemaS con el Linksys WRT54G V5

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    1 Mensajes 1 Posters 943 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      maroti
      Última edición por

Saludos a todos. Antes que nada quiero pediros disculpas por mi falta de conocimiento en estos temas, peros tengo un problema y espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme. Muy agradecido.

El problema es el siguiente: Tengo conexión a internet con Ono y para que mi hijo tenga acceso a internet en el portatil, he adquirido un Router inalámbrico Linksys WRT54G, V5. No tengo problemas para captar la señal de internet en el portatil por wifi; en el otro ordenador la señal de internet la recibo mediante cable desde el router linksys y va bastante bien, pero lo que me está dando problemas es la velocidad de descarga de archivos. Cuando no tengo conectado el router y la señal va directamente del moden de Ono al ordenador, me bajo los archivos que me envian a mi correo a una velocidad media de 288 KB pero cuando conecto del moden de ono al router wifi de linksys, la velocidad baja vertiginosamente, a 5 o 10 Kb por lo que me es casi imposible abrirlos por el tiempo que tardan.

Me gustaría que me comunicaran si se puede mejorar la velocidad y si no es posible, que marca y modelo de router inalámbrico puedo comprar para que no pierda velocidad de descarga.

Espero vuestra ayuda y pido de nuevo disculpas por mi desconociminto. Muy agradecido: Maroti

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      inmobiliariamer ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.