ProblemaS con el Linksys WRT54G V5


  • 0

    Saludos a todos. Antes que nada quiero pediros disculpas por mi falta de conocimiento en estos temas, peros tengo un problema y espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme. Muy agradecido.

    El problema es el siguiente: Tengo conexión a internet con Ono y para que mi hijo tenga acceso a internet en el portatil, he adquirido un Router inalámbrico Linksys WRT54G, V5. No tengo problemas para captar la señal de internet en el portatil por wifi; en el otro ordenador la señal de internet la recibo mediante cable desde el router linksys y va bastante bien, pero lo que me está dando problemas es la velocidad de descarga de archivos. Cuando no tengo conectado el router y la señal va directamente del moden de Ono al ordenador, me bajo los archivos que me envian a mi correo a una velocidad media de 288 KB pero cuando conecto del moden de ono al router wifi de linksys, la velocidad baja vertiginosamente, a 5 o 10 Kb por lo que me es casi imposible abrirlos por el tiempo que tardan.

    Me gustaría que me comunicaran si se puede mejorar la velocidad y si no es posible, que marca y modelo de router inalámbrico puedo comprar para que no pierda velocidad de descarga.

    Espero vuestra ayuda y pido de nuevo disculpas por mi desconociminto. Muy agradecido: Maroti





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.