• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambiar tema windows

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    1 Mensajes 1 Posters 470 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA Desconectado
      asercamoyero
      Última edición por

A ver, tengo dos preguntas independientes:

1ª: Me he comprado un portátil Acer (no me riñáis xD) y el caso es que trae el Vista. Bueno, pues como le quiero meter XP y Ubuntu, he hecho los 3 dvds de recuperación con el programa que trae Acer. Y mi pregunta es: ¿si formateo y meto XP y Ubuntu y luego no funciona por lo que sea o quiero volver a poner el Vista, con esos 3 dvds se puede, verdad? Supongo que serán dvds booteables y que te lo quedarán como estaba al comprarlo, eso es lo que quiero asegurarme.

2ª: En el pc de sobremesa instalé el Windows UE V7 y actualicé y me instaló el SP3 (no me preguntéis por qué lo hice), el caso es que se me cambió el tema que traía el UE y al intentar cambiar para poner otro ocurrió algo extraño, el caso es que ahora el tema que me sale salen todas las letras y muchas cosas en negro y no puedo leer nada, y por tanto, tampoco puedo cambiar el tema y poner el clásico o el que sea, que mientras que funcione bien me da igual… Mi pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar el tema de Windows desde fuera de él (desde Ubuntu por ejemplo)? O si no se puede hacer eso.. ¿cómo lo puedo solucionar?
      He probado a arrancar en prueba de errores, modo VGA y tal, pero me sale siempre todo en negro menos los iconos…

Saludos!

EDITO: Problema 1º solucionado. Solo el segundo es el que no sé qué hacer...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      BenchMarc ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.