Cambiar tema windows
-
A ver, tengo dos preguntas independientes:
1ª: Me he comprado un portátil Acer (no me riñáis xD) y el caso es que trae el Vista. Bueno, pues como le quiero meter XP y Ubuntu, he hecho los 3 dvds de recuperación con el programa que trae Acer. Y mi pregunta es: ¿si formateo y meto XP y Ubuntu y luego no funciona por lo que sea o quiero volver a poner el Vista, con esos 3 dvds se puede, verdad? Supongo que serán dvds booteables y que te lo quedarán como estaba al comprarlo, eso es lo que quiero asegurarme.
2ª: En el pc de sobremesa instalé el Windows UE V7 y actualicé y me instaló el SP3 (no me preguntéis por qué lo hice), el caso es que se me cambió el tema que traía el UE y al intentar cambiar para poner otro ocurrió algo extraño, el caso es que ahora el tema que me sale salen todas las letras y muchas cosas en negro y no puedo leer nada, y por tanto, tampoco puedo cambiar el tema y poner el clásico o el que sea, que mientras que funcione bien me da igual… Mi pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar el tema de Windows desde fuera de él (desde Ubuntu por ejemplo)? O si no se puede hacer eso.. ¿cómo lo puedo solucionar?
He probado a arrancar en prueba de errores, modo VGA y tal, pero me sale siempre todo en negro menos los iconos…Saludos!
EDITO: Problema 1º solucionado. Solo el segundo es el que no sé qué hacer...