• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Reflecta X2 SCAN (Scanner de diapositivas y negativos)

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 2.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      luckskywalker
      Última edición por

Buenas tardes…
      Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay alguien que pueda ayudarme a resolver algunas dudas que tengo sobre la configuración del Scanner para diapositivas y Negativos "REFLECTA SCAN X2".
      El caso es que por defecto trae unos parametros que hacen que las diapositivas salgan con demasiada luz. Leí en una página Alemana a un usuario que se quejaba del mismo problema y recomendaba modificar el parámetro 3 (brillo, supongo) en un archivo utilizando un editor de texto. Hasta ahí he podido llegar, pero puesto a salsear en el archivo, veo que en el apartado de "diapositivas" existen 11 parametros más que no se a que se refieren ni que escala o criterio siguen.
      Si alguien sabe algo de esto le agradecería que me guiara un poco en el tema (soy principiante en esto también) antes de ponerme a experimentar por mi cuenta.
      Saludos y gracias.
      Luck

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alcaron
        Última edición por

yo tambien tengo ese modelo de scanner, como modificastes los parametros de brillo???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.