-
Hola chic@s:
En fin, necesitaría que me aconsejarais sobre un auricular microfono. Resulta que en el trabajo unos cliente que tenemos en Italia nos an inforamdo que tienen el programa Skype, y nos an convencido de utilizarlo, asi que necesito que me aconsejeis de alguno que sean buenos, y que no den problemas al poco tiempo.
E estado mirando en APP, Pc box, ya que comprar en Alternate y demas que nos pilla fuera nos supondrá tiempo de espera y mas gastos, y como sabeis estamos en crisis xD.
Si alguíen me aconseja de alguno que de buen resultado se agradecerá.
Un saludo.
-
Estooooo…. Para el skype con los mas baratos tienes de sobra. Yo compre los peores de PCBox hace dos años y ningún problema (los uso frecuentemente)
De todas formas mirando en PCBox ninguno supera los 12€ por lo que no debería suponer demasiado problema...
-
Te explico, yo en casa juego x internet y utilizaba el TS, y me compre un micro en pcbox, baratito, pero al cabo de un tiempo, e perdido el sonido en uno de los cascos y se hoye muy bajo, entonces si es para el trabajo prefiero si es necesario gastarse algo mas de dinero y que me rinda bine y no me de ningúnproblema.
Hecharé un vistazo de nuevo en pcbox a ver.
Un saludo, y gracias por responder.