Esquinas del core
-
Hola a todos, os cuento, hace poco me compre un duron a 900 y me informé de como habia que desbloquearlo y demas, asi que me puse manos a la obra. Logre subirlo a 1064 y lo deje asi unos dias, pero el problema vino cuando mi primo me pidio que probaramos su micro en mi placa (epox 8KHA+), saquemos el mio, pusimos el suyo y cuando volvimos a poner el mio no arrancaba, lo volvi a sacar y nos fijamos en que una de las esquinas estaba picada, seguramente al sacar o volver a poner el disipador, pero es que esta duro de cojones, no se por que que tienen que hacerlo de esa manera, que haga tanta presion, en fin, mi pregunta es si hay alguna forma de hacerlo o que precauciones he de tomar si decido volver a sacarlo. Habia pensado en ponerle un espaciador, pero claro, si me lo cargo otra vez al sacarlo, pos vaya plan, la verdad es que me da cague meterle mano, en fin a ver que me aconsejais, quizas no estan delicado y es por la manera de sacarlo y ponerlo, pues nada mas, espero vuestras respuestas, un saludo.
TUMITHAK
-
Wenas,
La verdad que hay algunos disipadores que son difíciles de instalar con las manos, si este disipador es tu caso normalmente en el enganche principal (articulado) posee una ranura lo suficientemente grande como para introducir un destonillador (por ejemplo) y así poder hacer palanca, ahora observarás lo facil que sera el montaje y desmontaje, pero claro a mano se puede hasta desgarrar el socket. Ten tb cuidado cuando hagas palanca, no le eches "muchas ganas" .
Un saludo!
-
Yo te diria que tuieras cuidado, si se despostillo lo mas seguro es que ya este recentido el core y si es asi no lo muevas mucho ya que se va a romper mas y podrias decirle adios.
(ya me paso a mi)