Gigabyte ATI Radeon X800
-
Hola gente, este es mi primer post en el foro, bueno aca mi pregunta.
Tengo una ATI X800 de Gigabyte, modelo GV-R80256D, buscando info por ahi, encontre que el chip del GPU es 430+rialto, la X800 XL tambien tiene este mismo chip, entonces la cuestion es, puedo mutar mi x800 a una xl para desbloquear los pipelines? la config de mi placa en pipelines es 12(16),6,12(16),16 y la config de la XL es 16,6,16,16, deberia comprobar que las memos sean de 1.6ns, en caso de que fuera asi, es posible mutarla?Saludos, German.
-
recuerdo q habían modelos que mutaban en esa serie, las x850gto2 por ejemplo mutaban a x850xt.
en tu caso particular no sabría decirte. pero lo q sí te digo es q no siempre, por el hecho de mutarla por bios, significa q desbloquees los pipelines. muchas veces esos pipes están defectuosos y por eso las renombraron como un modelo inferior. otras veces simplemente las capan y no tienen ningún pipe defectuoso. es cuestión de suerte.no hagas nada sin una guía delante, comprueba que las memos sean como las de las XL y sería buena idea que primero compruebes que llegan por OC a los valores de la XL.
un saludo
-
neo, gracias por la respuesta rapida, si como vos decis no pienso hacer nada sin una guia delante y un par de personas que hayan comentado q funciona, y si antes que nada overclock a las memos a ver si aguantan las frecuencias de las xl.
Saludos y gracias.PD: si algun otro user tiene info sera bienvenida.
-