Problema con la PB
-
Buenas, a ver si me echais una mano porque estoy harto. Ayer me dieron un P200 MMX con mazo de años, y lo he montado para usarlo para Inet. 64 Mb de RAM y 3 gigas de Hd, mas que suficiente para el W98 y navegar. Pues bien, esta mñn he estado instalando el SO y esas cosas con la PB fuera de la caja, como estab probando no lo tenia montado en la caja.Pues todo funcionaba a la perfeccion, llego lo monto en la cja, con todos sus cables recojiditos y eso y cuando lo enciendo me dice el muy hijo de lagrange que error en el teclado o teclado inexistente… A cuadros, lo he montado y desmontado 3 veces y sigue igual, y lo que si me he fijado es que cuando lo enciendo las 3 luces del teclado estan parpadeando continuamente pero lucen muy poco, como si no le cayera sificiente tension.
Sabeis la tension que tiene que salir del puerto del teclado (en un DIN de estos gordotes) ???
Es que ya que me he pasado toda la PUTA mañana rebuscando componentes por mi casa me gustaria que por lo menos funcionara el muy CABRON.
:mad:
-
Bueno, me doy una posible solucion yo mismo, por lo que me han dicho el conector DIN falla bastante, asi ke lo mejor es que lo desuelde y lo vuelva a soldar….
Asi ke esto va para largo porque no tengo el soldador a mano....
-
Observa que al montar la placa en la caja no esté haciendo corto por debajo y por ningún sitio.
-
Que va Graku, esta bien, pero ya he desistido, era una medida provisional hasta que me comprar el equipo nuevo, pero paso…
Prefiero tratar con un XP2000+ :eek: nuevecito que con este P MMX que va a conseguir que me salga una ulcera
Salu2