¡¡Particiones!!
-
Hola!!!
Resulta que tengo unas particiones con unos sistemas operativos…
Windows98SE (5GB)
Windows XP PRofesioná (33GB)Mirad quiero juntarlo con el XP y despues hacer otra particion para mas datos mp3z pelis , mi FTP.... ( Kien me ayude tiene entrada):D
Salu2
PD; dispongo con Partiion Magic.
-
Es muy fácil, pero antes de juntar las dos particiones deberás borrar el windows 98, ya que al unirlas si hay carpetas con el mismo nombre podría dar error durante el proceso
y perder todos los datos del disco duro entero.
Dices que quieres hacer una partición para el FTP en exclusiva ¿no?
Y digo yo, y digo bien, ¿por que no usas la de windows 98 para ello?
Borras el 98 y si necesitas más espacio, aumentas su asignación. Que quieres menos, reduces su tamaño.Y no hace falta que des incentivos en este foro. Aqui nos ayudamos por altruísmo, al mas puro estilo hoy por tí y mañana por mi
-
Buenas y gracias
Como borro esa particion….? Esque a ver si me boy a cargar algo..
Que lo hago como si borrase un disket o ke:) -
Supongo que tendrás el Partition Magic instalado en el XP, no?
Sino, ya lo estás instalando.
Te recomendaría que hicieras lo siguiente:
Entra en XP y abre el explorador de archivos, ves a opciones y cambia para que veas todos los archivos, los de sistema también.
Vas a la raiz del (supongo la partición de 98) y copias todos los archivos que haya en la raiz (C:*.* , pero sin directorios), entre ellos esta BOOT.INI, a la partición de XP (supongo la D:)
Te cargas lo que hay en la (ELIMINANDO no formateando) y con el partition magic intentas fusionar las particiones, si no puedes fusionarlas, te cargas la y redimensionas la para que coja todo el espacio.Como ya abrás copiado los archivos de sistema de la raíz del a la partición del XP, no deberías tener problemas para arrancar.
Espero haberte sido de ayuda, aunque siempre puedes cargártelo todo y instalación limpia (depende la mierda que tengas instalada, y perdona por la expresión).
-
DarkKnight
Te lo ha explicado mejor de lo que yo hubiese podido hacerlo
Sigue sus indicaciones y lo conseguirás, pero lo primero haz copias de tus documentos importantes en otro sitio (por ejemplo en cd) para que luego no haya problemas en recuperarlos si algo falla
-
Muchas Gracias tios.
El Partiion Magic no le tengo instalado.. soy principiante con el..
Eso de EXplorador de Archivos a ke te refieres exactamente?Vale lo proximo paso todo l0 que tenga importante del 98 AL XP…Me cargo esa Particion...y despues la redimensiono con la otra...
Uy que lio.