-
Pues nada, tres meses después de su lanzamiento en 'beta', el navegador Chrome de Google, uno de los desafíos más importantes al gigante Microsoft, ha salido de su versión en pruebas.
Se le tendrá que dar una oportunidad, veremos si a mejorado mucho por que la versión beta era muy beta :p.
Google Chrome - Descárgate un nuevo navegador -
Mooolaaa a ver si me acuerdo de actualizarlo, que la beta me gustaba mucho…. aunque no tanto como el Opera
-
No tengo ni idea de que versión fue la que me bajé hace una semana en el trabajo, pero si que lo he notado mucho mas fluido y estable que en anteriores ocasiones. A ver para cuando una versión Linux.
-
Entre otras cosas, veo que ha mejorado bastante el plugin de Flash (en las primeras versiones se quedaba pillado en vídeos stream) y que han añadido el plugin de Java, que por cierto va bastante rápido…
YO llevo usándolo desde la salió el primer update y cada día va mejor. ME cambié a éste porque aparte de renderizar paginas más rapido, inicia mucho más rapido. Lo del firefox ya no era normal, 10 segundos para abrir....
(En un Pentium IV)saludos
-
Es que lo del Firefox no lo entiendo, empezó como una versión rapida y ligera del navegador Mozilla y ha acabado siendo un devorador de recursos y dando problemas de estabilidad, aunque casi siempre relacionado con Flash. En Windows no me pasaré a Chrome porque me parece muy limitado, pero para consultas rápidas está muy bien. Opera llama a la puerta…
-
yo he terminado harto de firefox, su pesadez y ciertos problemas que tenía con él. Ahora uso siempre opera, menos para ciertas tareas contadas con las cuales no es compatible y debo usar firefox, como la banca online de mi banco, que raro que no funcione.
de chrome de momento paso, hasta que no sea un explorador mucho más consolidado prefiero esperar.
saludos
-
Yo de momento no lo voy a probar hasta que no sea un navegador realmente probado, estable, seguro y fiable ya que dado que hay muchos peligros en internet, no es cuestión de usar cualquier cosa.
Por mucho que venga de la empresa de Google, yo de momento no me fío, y además no necesito otro navegador, ya con el Firefox y el Opera me es suficiente y me gustan.
Hasta que le saquen brillo y esté reluciente el "cromo" no lo pienso probar.