Subir multiplicador a e6750…
-
Hola,quisiera saber si se puede desbloquear el multiplicador en este equipo:
P35 ds3r,gigabyte.
E6750 @ 3,52 .(440x8)
Memorias hyperx 5300 @880.
Esque soy novatillo en esto del oc y cuando accedo a la bios no me permite poner el multiplicador a mas de 8,¿se puede de alguna manera?Me gustaria poder subirlo a 3,8 pero de este modo a 3,6 me da error,todo esto sin tocar voltajes.Espero vuestra ayuda,grácias y un saludo. -
Mas que subir el multi desbloqueandolo, tienes que subir el FSB, si en este caso no te es estable, tendras que empezar a jugar con las memorias…. que igual es lo que te esta dando por saco...
-
Grácias,el fsb está ya en el límite un poco más y me da error al 3.6,las memórias a 880,1:1,y 5-7-7-20,que se subieron al subir el fsb,la pena es que he leido poco sobre memos y no tengo ni idea se algo de rebajar latencias y demás pero ni idea, jajaj intentaré leer algo por ahi aver si me culturizo un poco sobre memórias,grácias por la respuesta,un saludo.
-
Las latencias ideales seria 5-5-5-15, estas dejalas fijas, y juega con el FSB y la frecuencia de memos y si ves que aun asi no te es estable tendras que empezar a jugar con voltajes de las memorias, micro,…..