• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gran duda sobre tarjeta de red

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      phantom
      Última edición por

Hola compañer@s , soy nuevo aqui y no sé si posteo en el lugar adecuado(creo que si), si es así que lo muevan los admins :). En primer lugar felicidades a todos vosotros por la gran cantidad de cosas que se aprende por aqui , aunque luego llevarlas a la práctica es más dificil jeje, bueno no me enrollo más.

Resulta que voy a adquirir por navidades el ordenador PHOENIX CASIA , no sé si lo conoceis , pero bueno , es un quad , a 2'8 Mhz , tarjeta gráfica bestia bestia y sale por 1750 euros, lo cual es un precio normalito para un pc de estas características.

El caso es que no lleva consigo tarjeta de red wifi y claro ese pc está destinado a residir en mi habitacion y el "centro de red" reside a 15m más o menos, además soy muy jugón (mucho counter, world of warcraft , etc , etc etc) por lo que el lag me importa bastante, por eso he adquirido tambien el siguiente router:

WL-308 Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router

Mi problema es que este router usa la tecnologia "n", la ultima del estandar 802.11 , y bueno querría una tarjeta de red acorde a sus caracteristicas, que no se me quede corta para nada, pero que tampoco sea ultracara, claro está, y en este tema , ando un poco perdido , entonces os pido consejo 😄

He estado mirando y he encontrado esta alternativa "WL-182 GM Wireless 300N XR USB Gaming Adapter" que resulta que es así como "el hermano" de mi router, pero es de tipo USB lo que usa para conectarse a la red, y no tengo claro si existen diferencias notables entre coger la red por PCI wifi o USB , o ambas son igual de válidas.

Muchas gracias de antemano a todos, vuestra opinion es importante!

Aquí os paso los links de todo lo que os he dicho 😉

Sitecom - Productdetails Page - Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router - WL-308

Sitecom - Productdetails Page - Wireless 300N XR USB Gaming Adapter - WL-182 GM

Phoenix Technologies - ordenadores, monitores, teclados, ratones, cámaras digitales, mp3, altavoces, portátiles, PDA, memorias, …

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

hola compañero, para empezar yo te daria un consejo antes de gastarte ese pastizal en ese pc, miraria los componentes que tiene, me iri a pcomponentes.com u otra tienda de componentes pcbox etc y me configuraria un pc con las mismas piezas o mejores seguro que te lo sacas por menos precio o igual y mejor calidad y personalizado, segundo lo de la tarjeta de red creo que dices que buscas una con wifi yo te aconsejo una pci yo por mi parte prefiero a usb siempre, mira ya que buscas wifi N entra en este link ahi tienes una linksys muy maja.

Linksys WMP300N Adaptador PCI Wireless-N 802.11n WMP300N-EU - Tarjetas de Red

y hazme caso entra y configurate un pc antes de comprar mira bien que seguro que encuentras algo mejor solo ahce falta un poco de paciencia , y si no estas seguro de como configurarlo pidenoslo por aqui que seguro que te podemos ayudar.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.