Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel
-
xD pos io mas chulo welvo de viaje y me encuentro a mi novia con un pkt… cuando lo abro.. tachan!!! un casals de 150 w de 15000 a 35000 rpm con amletin y acceosrios, entre ellos la manguerita esta q lleva en la punta una especie de lapiz pa currar mas comodo y io :eek: :eek: :eek:
-
Le_Hades, tu novia tiene una hermana pa que me regale otra a mi :D, que suerte tienen algunos
-
Pos mi novia tambien me regala un works de esas… La compra mañana! Jejeje! Y esta si que tiene una hermana, y ta de wena... jeje!
UN SALUDO!
-
Hoy he ido al carrefour y he comprado la worx y tiene mu wena pinta…
bueno los discos de corte no tanta pero lo demas parece suficiente para dejar la caja como el gruyere:Dtengo un colega que tiene una de black & decker y yo creo que los accesorios le valen a la worx, ya lo probare...:D
-
el precio cuanto es exactamente???
Y discos de corte de recambio a cuanto salen? jeje. Recuerdo que a alguno de este foro le salian tan baratos… que le cabian en el bolsillo!! jejejejejeUN SALUDO!
-
el precio son 27.95€
y lo de los disco de corte no se pero deben de valer los de la dremel y los de b&d.
trae 24 discos de corte, 30 discos de lijar, 15 cintas de lijar, 8 ruedas de pulido, 6 cepillos de alambre, 4 brocas 10 muelas de rectificar y 18 brocas brulidoras.yo tengo una sierra de calar de la misma marca (me costo 3 talegos) y va de lujo.
-
EYYYYYYYYY CHAVALOTES CUIDADIN QUE LA PRIMERA NOVIA QUE COMPRO LA WORX FUE LA MIA :p:p:p:p ADEMAS ESTA INSCRITA EN EL FORO Y MAYUDA CONTODO
PA NOVIA WAY, LA MIA
-
Pues ya tengo la works en casa y si que tiene buena pinta, los discos son mas bien debiles pero bueno se compran unos buenos y listo. A ver si hago algunas pruebas un dia de estos
Ademas para hacer agujeros en madera casi que sera mejor que un taladro que te quitas peso y lo haces en un momento. Hay que tener de tó . -
Bueno ya me compre la worx jeje, es muy potente y lleva un mogollon de accesorios, mas q una mesa de dentista…
Vi la dremel al lado y la verdad que ya se salia del presupuesto por muy dremel q sea... total pa los 4 agujeros q quiero hacer...
-
Los accesorios se pueden encontrar en el mismo Carrefur justo al lado de la worx o similares, son de la marca Piranha (o sea, B&D) y salen mu bien de precio… Al que le salian tiraos (vamos gratis) creo que era al manitas de AzE
-
Pos no se si ha sido Aze, pero mañana me plato en el jodio Carrefour. Me faltan la mitad de los accesorios , sólo venian las lijas, los discos de algodón y de corte, dos brocas y un adaptador grrrrrrrrrrrrrrr
Angrod
-
Yo tambien la tengo ya y he estado rabilando ya con ella! A mi me gusta bastante, esta bastante bien pal precio que tiene, y es bastante potente! Por el precio de una Dremel me pillo 3 de estas que seguro que cunden mas, creo que no merece la pena gastar tanto en estas cosas (idem con las sierras de calar, taladros, etc, etc…) Muchas gracias por avisar Jos_shua...
UN SALUDO!
-
Mirad… Yo al igual que mucha gente lleva tiempo trasteando con cacharros de estos que no son dremel y no por ello han de ser malas... la mayoria de las veces acabas pagando la marca y llamar a la multiusos "dremel" lo unico que hace es que Dremel se beneficie mas de nosotros y siga vendiendo caro algo que las demas marcas han demostrado que se puede vender mas barato
-
Sabeis si la maquina del Carrefour tiene para regular las R.P.M????
-
Nop, no tiene.
Angrod
-
SI, si que tiene. Tiene una ruedecilla detrás
-
Pa q dices que no si no lo sabes? si q tiene… de 10k a 30k rpm
-
Yo tambien tengo la worx esa de ace vastante tiempo.
A mi tambien me salen los discos gratis pero el otro dia me pille del alcampo un botecillo ke bienen 50 de corte de B&D y pille dos de los gordos guapos pero el abujerito central pa acoplarlo a la worx es muy pekeño no cabe el tornillo de la worx.
Alguna idea pa ke kepa el tornillo??
Thanks
-
Usa la worx pa agrandar el agujerillo un poco jajajaja
Desde luego q falta de imaginacion…
-
Yo finalmente me he pillao la de Makro… es una Kinzo, me ha costado 15€ (weno a mi novia ke me la ha regalao ) tiene 110W, se puede regular las rpm, boton de encendido/apagado y 30 accesorios... la he estado probando (he tenido una Dremel akí, ke por cierto me he cargado jejeje) y va absolutamente =... menos W pero yo creo ke no se notan, se puede regular entre 15.000 y 30.000 rpm y la verdad es ke me ha ido muy bien, llegando a terminar el trabajo ke empeze con la Dremel cuando se jodio el rotor de ella jejeje... Si por el precio de una Dremel Multi (15.000 pts) te compras 4 Worx, con ese dinero te puedes comprar 6 Kinzo :rolleyes:.
Un saludo,Gothmog