¿9800GT a 1Gb?
-
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 21.33
Duración: 37.31 s
Uso de la CPU: 84%
Uso memoria (sistema): 55%
Uso memoria (vídeo): 96%Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 50Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Versión del controlador de vídeo: 180.48
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHzÉste es el nuevo benchmark, ¿qué opináis? Parece que ha mejorado un poco con los drivers actualizados, pero aún me parece poco 21 cuadros por seg. ¿Tendrá algún problema la gráfica?
Saludos y gracias!!
-
que placa base tienes ?
no puedes hacer un poco de O.C. al micro?
si pones el micro a 2600mhz o asi el rendimiento mejoraria 100%
saludos
-
¿Placa? Pfff…me vaís a perdonar pero soy muy novato en ésto de la informática, ferelxyx no sé cómo mirar lo de la placa, al igual que tampoco sé cómo mirar que memoria RAM tengo. Es decir, se que tengo 3 Gb pero le he metido 4 Gb de los cúales 1 no me ha reconocido!! Y tampoco sé porqué!!
¿Cómo se hace o.c.? Pffff...te digo que soy bastante novato. Entiendo lo justito y me pasa lo que me pasa. Difinitavemente el juego NO VA BIEN. Se le ha ido el sonido incluso...me va a dar algo.
Además...¿Cómo es posible que sólo me deje poner resolución máximo 1280X1024? Con mi anterior tarjeta me deja resoluciones mayores!!!! AQUÍ PASA ALGO Y NO ME ENTERO!!
Un saludo y gracias por vuestra ayuda de verdad.
-
Es que la resolución máxima que me da para poner en el escritorio es 1280X1024!!! Pero si mi antigua HD3850 me dejaba ponerlo hasta 1600X1200!!!! ¿¿Ésto no es normal, no??
Bufff…me ha dado el bajón!
Gracias por las ayudas!
-
la grafica tiene un conector de 6pines que tienes que conectar para darle alimentacion
si no, funciona mal
-