¿9800GT a 1Gb?
-
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 21.33
Duración: 37.31 s
Uso de la CPU: 84%
Uso memoria (sistema): 55%
Uso memoria (vídeo): 96%Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 50Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Versión del controlador de vídeo: 180.48
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHzÉste es el nuevo benchmark, ¿qué opináis? Parece que ha mejorado un poco con los drivers actualizados, pero aún me parece poco 21 cuadros por seg. ¿Tendrá algún problema la gráfica?
Saludos y gracias!!
-
que placa base tienes ?
no puedes hacer un poco de O.C. al micro?
si pones el micro a 2600mhz o asi el rendimiento mejoraria 100%
saludos
-
¿Placa? Pfff…me vaís a perdonar pero soy muy novato en ésto de la informática, ferelxyx no sé cómo mirar lo de la placa, al igual que tampoco sé cómo mirar que memoria RAM tengo. Es decir, se que tengo 3 Gb pero le he metido 4 Gb de los cúales 1 no me ha reconocido!! Y tampoco sé porqué!!
¿Cómo se hace o.c.? Pffff...te digo que soy bastante novato. Entiendo lo justito y me pasa lo que me pasa. Difinitavemente el juego NO VA BIEN. Se le ha ido el sonido incluso...me va a dar algo.
Además...¿Cómo es posible que sólo me deje poner resolución máximo 1280X1024? Con mi anterior tarjeta me deja resoluciones mayores!!!! AQUÍ PASA ALGO Y NO ME ENTERO!!
Un saludo y gracias por vuestra ayuda de verdad.
-
Es que la resolución máxima que me da para poner en el escritorio es 1280X1024!!! Pero si mi antigua HD3850 me dejaba ponerlo hasta 1600X1200!!!! ¿¿Ésto no es normal, no??
Bufff…me ha dado el bajón!
Gracias por las ayudas!
-
la grafica tiene un conector de 6pines que tienes que conectar para darle alimentacion
si no, funciona mal
-
Notaría mucha diferencia de rendimiento si le hago O.C al mío? (E7200 2.53 ghz)
-
pues si se notaria mucho, puedes ponerlo asi
y estaria a buena velocidad sin forzarlo mucho
en principio con subir el voltaje a 1.280 y poner el bus a 333 , tendrias un 3172 mhz
como puedes observar en la imagenten en cuenta que el disipador de stock es malo incluso a la velocidad de serie
siempre es aconsejable cambiarloasi es como lo tienes en estos momentos
AQUI tienes una review y como lo suben
-
No entiendo porque en el cpu-z varia el core speed continuamente. a veces aparece 1600 (coincidiendo con el multiplicador en 6x) y a veces 2535 coincidiendo con el multiplicador en 9x. ¿Porque no se mantiene en ésto ultimo?
La verdad es que no tengo ni idea ni tan siquiera de como se cambian esos valores que has mencionado. Me leeré alguna guía básica o algo, porque según estoy viendo en varias webs el E7200 parece ser muy overlockeable
Saludos!
-
eso que comentas es normal al tener activado el C1E en la bios
cuando el equipo no necesita tanta potencia rebaja el multiplicador del micro
a X6 en tu caso y el mio en vez de estar a 9.5X en tu caso y 9X en el mio
y tambien baja el voltaje del micro, es una manera de ahorro y temperatura baja
Pues si lo tienes con la mula solamente le sobra potencia y asi ahorras en todoque placa base tienes?
saludos
-
He ido a cambiar la XFX 9800 GTX+ por una POINTOFVIEW 9800GTX+ a ver si al menos cambiando de fabricante me cambia la suerte.
Voy a poner un benchmark de la antigua HD3850 en cuanto lo haga que yo creía que ya no iba a volver a instalarla…:(
Saludos
-
-
Una pregunta:
Que tal es esta placa para el precio tan bajo que tiene?
¿Y para hacerle algo de OC al micro como me recomendaste hace unos dias?
Gigabyte 945GCM-S2L VGA Socket 775 945GCM-S2L - Placas base INTEL Socket 775
Un saludo
-
pues esa placa que pones es mala para O.C.
La que tienes cual es pues no lo tengo claro
no puedes mirar en la placa el nombre y el modelo?
no tienes el manual?
saludos
-
Bueno, tal como dice Ferelxyx, lo que te limita es el procesador, pues yo tengo ese juego, con el E6600 oceado a 3465Mhz i la 4850 con todo alto/medio y me da un promedio de 60-40 fps, a 1440x900. Si no se te han borrado bien los drivers anteriores de la grafica podria ser ese el fallo, prueba a formatear de 0 y probar a ver. El GTA IV es un juego que tira mucho de CPU pero muchisimo, en 2 años en los que no se me quedaba corto el PC y tengo algo decente, a veces se nota la soltura con la que iria mejor en un Quad, de todas maneras usa el EVEREST, para delimitar que placa tienes puesto que por mala que sea la puedes subir unos 300mhz minimo.
Saludos!