Ordenador nuevo y potente para juegos
-
a ver si alguno me podeis ayudar, es una disputa que tengo con unos colegas:
¿La Xbox que no tiene HDMI, de las primeras que salieron, se puede ver a 1080p si la television lo permite, o debe tener la consola hdmi, dvi en su caso, etc, para poder ponerse a 1080p?
-
para verlo a 1080p osea FULL HD necesitas conexión HDMI porque es una resolución de alta definición, y yo tengo la xbox con hdmi conectada por dicho cable y si puedo verla a 1080 pero necesitas HDMI en la consola y obviamente en el televisor.
-
Es que segun dos colegas mios, han conectado la xbox a su television, su xbox no tiene conexion HDMI, en nose que opciones les sale la opcion de 1080p en la xbox y le han dado y lo han visto en 1080p, y claro yo les he dicho que nose puede, pero se han encabezonado jeje.
-
sera de la actualizacion que deja ponerla a1080 pero sin hdmi no va notar nada de nada yo probe con euroconector el primer dia que la compre y seguido puse el hdmi y que diferencia de una a otra.
-
Buenas de nuevo jeje, yo ya tengo mi pedido en marcha, pero os iba a decir si me podrias hacer un presupuesto de pccomponentes para una torre que sea sobre todo para juegos de ultima generacion, tan solo la torre necesito, monitor no, por un valor de 1200 € sin sobrepasarlos, es para mi xurry que quiere un pc nuevo. A ver si me podeis ayudarme a configurar un pc por ese valor que sea potente para juegos.
P.D: Otra cosa importante, que no suene, que sea insonorizado que sino me mata jeje, y bien refrigerado pues lo usara mucho tambien para descargar, gracias
-
**Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 –----158,25
Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 –--------- 147€
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler–------ 36,95€
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB –----- 56€
Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO –----- 97€
NZXT Hush Black –------- 76€
Corsair TX 650W–-------- 90€
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e –------143€
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM –------ 24€
**TOTAL–-- 825,29€
Y SI TE GUSTA MAS LAS NVIDIA QUE CREO QUE ES EL CASO PUES PONDRIA ESTA
Gigabyte Geforce Gtx 260 Oc 896mb Gddr3 216sp Pci-e–- (245€)
Y SE TE QUEDARIA UN TOTAL DE –--930,95€
la cjaa que te he pues es muy silenciosa esta echa para ello y el refrigerador es de lo mejorcito por lo que se ve yo creo que viendo tu presupuesto esta configuración es bastante buena , yo si no tienes problemas en gastar pondria la nvidia
-
muchas gracias, le pondre la nvidia si que ati es que la odio jeje. Y la caja perfecta para mi xurry, pone que esta acolchada y todo por dentro, con que no le suene le vale jeje.
Para mi configuracion al final ya tenia todo preparado pero estoy dudando mucho con la caja/torre, porque la quiero muy ventilada tambien ya que el ordenador estara las 24hrs encendido y lo usare mucho para jugar, pero tampoco quiero que haga un ruido escandaloso.
-
un saludo a todos, estoy ojeando el foro y con vuestro permiso me he decidido a participar en el, escribiendo las caracteristicas de mi pc que compre ayer, son las siguientes:
micro: intel quad core 9400 a 2500 mhz
placa base: asus p5q3 deluxe/wifi-ap
memoria: ddr3 2 GB, 1333 mhz transced (desconozco las latencias)
vga. ati randeon ax 4850 512 MB pci express, ddr3, dvi etc (de la marca power color)
fuente: media magic 700wts silenciosa
disco duro: 750 gb sata
caja: tacens tango proen una semana lo tengo, necesito opiniones de los expertos, la placa base he comprado esa para en un futuro hacerle overclock.
estuve en la duda en el micro, entre un core 2 duo o el quad, al final me quede con este ultimo para que me dure algo mas cuando se empiece a utilizar los 4 nucleos.
espero vuestras respuestas, muchisimas gracias. -
un saludo a todos, estoy ojeando el foro y con vuestro permiso me he decidido a participar en el, escribiendo las caracteristicas de mi pc que compre ayer, son las siguientes:
micro: intel quad core 9400 a 2500 mhz
placa base: asus p5q3 deluxe/wifi-ap
memoria: ddr3 4 GB, 1333 mhz transced (desconozco las latencias) - me equivoque antes puse 2 gigas-
vga. ati randeon ax 4850 512 MB pci express, ddr3, dvi etc (de la marca power color)
fuente: media magic 700wts silenciosa
disco duro: 750 gb sata
caja: tacens tango proen una semana lo tengo, necesito opiniones de los expertos, la placa base he comprado esa para en un futuro hacerle overclock.
estuve en la duda en el micro, entre un core 2 duo o el quad, al final me quede con este ultimo para que me dure algo mas cuando se empiece a utilizar los 4 nucleos.
espero vuestras respuestas, muchisimas gracias. -
creo que te has confundido de post xD
-
perdona la confusion, ¿ donde debería postear para que alguien me aclarara la configuracion del pc?
gracias.
-
perdona la confusion, ¿ donde debería postear para que alguien me aclarara la configuracion del pc?
gracias.
Deberias abrir un tema para que te cnt a ti, lo que has echo es "invadir" el tema de otra persona.
Entras en foros, hardware, configuraciones completas y ahi sin entrar en ningun tema arriba te pondra nuevo tema o algo parecido (ahora mismo no recuerdo k pone), le das ahi y automaticamente lo que se escriba en ese tema se supone que va en relacion a tus dudas y demas ;).
Un saludo
-
mira pincha en este link y crea una rama nueva , poniendo en ayuda a montar pc y ya de paso pon lo que quieres gastar y yo me incluyo te ayudare gustosamente a configurarte un pc como otras opciones te puedan dar otros foreros
http://foro.hardlimit.com/f-configuraciones-completas-78.html/
-
muchisimas gracias y perdonad la intromision:)
un saludo
-
no pasa nada hombre xD, este tema estaba ya finiquitado jeje