Que tarjeta elegir
- 
 Muy buenas a todos. 
 Hoy me han recomendado este foro y me he decidido a postear mi duda. Quería comprar una tarjeta gráfica nueva y, como no estoy muy versado en el tema, a ver si me podíais echar una mano a decidirme.yo dudo entre estas: - nVIDIA GTX260 896MB DDR3
- nVIDIA 9800GTX 512MB DDR3
- ATI RADEON HD4870PRO 1GB
 para ayudar, os dejo la configuración de mi ordenador pentium core 2 quead q6600 
 4gb ram
 fuente 400w
 tarjeta antigua: ati radeon 26600pro 512mb
 monitor LCD 22"pues muchas gracias de antemano por toda ayuda recibida. 
- 
 Hola y bienvenido lo primero, dinos cuanto dinero puedes gastar en la grafica lo siguiente es que la fuente de alimentacion que tienes no te sirve para esas graficas y en que tiendas puedes o prefieres comprar saludos 
- 
 pues te respondo a tus preguntas - dinero a gastar: 250 o 260€
- fuente de alimentacion: no lo sabia, ¿cual debo comprar y cuanto me puede costar? ¿es dificil de instalar?
- tiendas: me es indiferente, internet o fisica, lo que salga mas barato y sea de confianza.
 muchisimas gracias por la ayuda. 
- 
 Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E - 205 euros Corsair VX550W - 73 euros NOX Apex 600W Modular - 75 euros con gastos y tal 285 euros aprox el total saludos 
- 
 al final me decidi por nVIDIA GTX260 896MB DDR3 
 NOX Apex 600Wpero he tenido algo de mala suerte, ya que cuando he instalado todo, he probado un juego, y cuando lleva poco tiempo la grafica hace un ruido como si fuera el ventilador chocando con algo. ¿A alguien le ha pasado algo similar? 
- 
 Puede ser que no funcione bien el ventilador de la grafica y pase como si (no tuviera el aceite necesario). Saludos! 
- 
 mira ver tambien que tengas bien conectada o conectada el cable de alimentación d ela fuente ala tarjeta grafíca. 
 Saludos.
- 
 Buenas noches. 
 Yó te recomendaria que tirases de garantia, la primera que me dieron a mí hacia algo similar, y a la media hora estaba en la tienda efectuando la reclamación y al momento me dieron otra, nó dejes pasar el tiempo…
 Un saludo.