• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Logitech G19 Para Marzo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    10
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Logitech ha anunciado las que serán sus primeras novedades en accesorios para PC en 2009. En marzo saldrá a la venta el G19, un teclado para juegos, que dispone de una pantalla LCD GamePanel en la que muestra información sobre el juego y el sistema. Tiene 12 teclas programables, e incluye 2 puertos USB. Permite seleccionar el color de la retroiluminación de las teclas.

Los auriculares G35 proporcionan sonido Dolby Surround 7.1, y disponen de micrófono con reducción de ruido. Vienen con tres almohadillas intercambiables (fina, gruesa y contorneada). Se conectan a un puerto USB. También, saldrán a la venta en marzo.

El mes que viene saldrá a la venta el mando a distancia universal Harmony 1100, que incorpora una pantalla táctil a color de 3,5″, y es compatible con más de 225.000 aparatos de más de 5.000 marcas.

ENLACE DE LA NOTICIA:
      http://www.zonadehardware.com/2009/01/06/primeras-novedades-de-logitech-en-2009/

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL
        Última edición por

Como sigan haciendo más grandes las pantallas LED de los teclados, al final no hará falta comprar monitor… :risitas:
        Tiene que ser una pasada el jodío teclado este, pero claro, si ya el G15 cuesta 80-100€, a saber lo que costará este... ¿como el Optimus? ;D

Los cascos me parecen una pasada. Dependiendo del precio, igual caen unos junto con una Xfi de autoregalo en verano. 🙂

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @Alien8
          Última edición por

Donde estén un Steelkeys o un buen Cherry + unos buenos Sennheiser + Steelseries Ikari, que se quite lo demás 😄

Por cierto alien8, esos cascos son USB, osea que ya llevan tarjeta de sonido integrada. Comprarlos junto a una X-fi sería desperdiciarla 😐 Con la pasta que costarán píllate unos Sennheiser o unos AKG y con el CMSS3D emulas 7.1, que es básicamente lo que hace eso 😉

Salu2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
            Última edición por

yo para cascos solo confio en una marca y tengo dos unos para mi Allen & Heath xone 3d como para pc , la marca es sennheiser para mi la mejor marca en audio para cascos y auriculares, pero esos logitech tienen buena pinta y el teclado guapisimo pero de momento cogere el g15, para el bf2 me ira de vicio

hlbm signature

Alien8A XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Alien8A
              Alien8 Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

La verdad es que no había caído en lo de la conexión USB. Es cierto.

En ese caso, si disponen de una tarjeta integrada capaz de crear 7.1 y una mediana calidad, sí deben ser caros, sí… (y obviamente desechan la posibilidad de comprar también la Xfi).

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @Alien8
                Última edición por

@Alien8:

La verdad es que no había caído en lo de la conexión USB. Es cierto.

En ese caso, si disponen de una tarjeta integrada capaz de crear 7.1 y una mediana calidad, sí deben ser caros, sí… (y obviamente desechan la posibilidad de comprar también la Xfi).

Hombre para eso actualmente ya hay varias opciones:

• Steelseries Siberia USB Combo.
                • Steelseries 5H USB v2.
                • Plantronics Gamecom 777.
                • Comprar cualquier headset medianamente decente + tarjeta de audio USB ( o mejor, interna ), como varias X-Fi que hay o la propia Steelseries que la venden separada.

La verdad que yo no espero mucho más de esos Logitech respecto a lo que ya hay. La última opción de las que he comentado antes, cogiendo unos Sennheiser, AKG, BeyerDinamic… ( los primeros son los más conocidos y donde más variedad hay ) es la mejor sin duda alguna.

El otro día probé en casa de un amigo los Plantronics Gamecom 777, y ni se pueden comparar con mis Sennheiser PC350 + X-Fi XtremeMusic ( ya sé que en precio tampoco, pero vaya que hay mejores opciones, y ya que te dejas la pasta... 🙂 )

Salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @CoUgSt
                  Última edición por

Ya puede llevar una tarjeta de 10000.1 que si no lleva decodificador…

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @albertpg
                    Última edición por

Bueno yo antes que Sen preferiría unos AKG 😉

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• XRAYBoYX
                      XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

(…)de momento cogere el g15, para el bf2 me ira de vicio

Espero que Logitech haya mejorado algo en cuanto al desgaste… :vayatela:
                      El acabado plateado acaba blanco plástico! (2 años y poco,v.1.0"Azul") Espero que,al menos,no sea toxico :risitas:

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Alien8A
                        Alien8 Veteranos HL @XRAYBoY
                        Última edición por

O podrían ponerle la carcasa de aluminio, así no se desgastaría el color y sería más resistente (y bonito…).

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.