Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Logitech G19 Para Marzo


  • Veteranos HL

    Logitech ha anunciado las que serán sus primeras novedades en accesorios para PC en 2009. En marzo saldrá a la venta el G19, un teclado para juegos, que dispone de una pantalla LCD GamePanel en la que muestra información sobre el juego y el sistema. Tiene 12 teclas programables, e incluye 2 puertos USB. Permite seleccionar el color de la retroiluminación de las teclas.

    Los auriculares G35 proporcionan sonido Dolby Surround 7.1, y disponen de micrófono con reducción de ruido. Vienen con tres almohadillas intercambiables (fina, gruesa y contorneada). Se conectan a un puerto USB. También, saldrán a la venta en marzo.

    El mes que viene saldrá a la venta el mando a distancia universal Harmony 1100, que incorpora una pantalla táctil a color de 3,5″, y es compatible con más de 225.000 aparatos de más de 5.000 marcas.

    ENLACE DE LA NOTICIA:
    http://www.zonadehardware.com/2009/01/06/primeras-novedades-de-logitech-en-2009/


  • Veteranos HL

    Como sigan haciendo más grandes las pantallas LED de los teclados, al final no hará falta comprar monitor… :risitas:
    Tiene que ser una pasada el jodío teclado este, pero claro, si ya el G15 cuesta 80-100€, a saber lo que costará este... ¿como el Optimus? ;D

    Los cascos me parecen una pasada. Dependiendo del precio, igual caen unos junto con una Xfi de autoregalo en verano. 🙂


  • Veteranos HL

    Donde estén un Steelkeys o un buen Cherry + unos buenos Sennheiser + Steelseries Ikari, que se quite lo demás 😄

    Por cierto alien8, esos cascos son USB, osea que ya llevan tarjeta de sonido integrada. Comprarlos junto a una X-fi sería desperdiciarla 😐 Con la pasta que costarán píllate unos Sennheiser o unos AKG y con el CMSS3D emulas 7.1, que es básicamente lo que hace eso 😉

    Salu2


  • Veteranos HL

    yo para cascos solo confio en una marca y tengo dos unos para mi Allen & Heath xone 3d como para pc , la marca es sennheiser para mi la mejor marca en audio para cascos y auriculares, pero esos logitech tienen buena pinta y el teclado guapisimo pero de momento cogere el g15, para el bf2 me ira de vicio


  • Veteranos HL

    La verdad es que no había caído en lo de la conexión USB. Es cierto.

    En ese caso, si disponen de una tarjeta integrada capaz de crear 7.1 y una mediana calidad, sí deben ser caros, sí… (y obviamente desechan la posibilidad de comprar también la Xfi).


  • Veteranos HL

    @Alien8:

    La verdad es que no había caído en lo de la conexión USB. Es cierto.

    En ese caso, si disponen de una tarjeta integrada capaz de crear 7.1 y una mediana calidad, sí deben ser caros, sí… (y obviamente desechan la posibilidad de comprar también la Xfi).

    Hombre para eso actualmente ya hay varias opciones:

    • Steelseries Siberia USB Combo.
    • Steelseries 5H USB v2.
    • Plantronics Gamecom 777.
    • Comprar cualquier headset medianamente decente + tarjeta de audio USB ( o mejor, interna ), como varias X-Fi que hay o la propia Steelseries que la venden separada.

    La verdad que yo no espero mucho más de esos Logitech respecto a lo que ya hay. La última opción de las que he comentado antes, cogiendo unos Sennheiser, AKG, BeyerDinamic… ( los primeros son los más conocidos y donde más variedad hay ) es la mejor sin duda alguna.

    El otro día probé en casa de un amigo los Plantronics Gamecom 777, y ni se pueden comparar con mis Sennheiser PC350 + X-Fi XtremeMusic ( ya sé que en precio tampoco, pero vaya que hay mejores opciones, y ya que te dejas la pasta... 🙂 )

    Salu2



  • Ya puede llevar una tarjeta de 10000.1 que si no lleva decodificador…



  • Bueno yo antes que Sen preferiría unos AKG 😉


  • Veteranos HL

    @Tecnho:

    (…)de momento cogere el g15, para el bf2 me ira de vicio

    Espero que Logitech haya mejorado algo en cuanto al desgaste… :vayatela:
    El acabado plateado acaba blanco plástico! (2 años y poco,v.1.0"Azul") Espero que,al menos,no sea toxico :risitas:


  • Veteranos HL

    O podrían ponerle la carcasa de aluminio, así no se desgastaría el color y sería más resistente (y bonito…).


Accede para responder