Ya está el SP1 en español.
-
Lo podeis bajar de:
http://download.microsoft.com/download/whistler/SP/SP1/WXP/es/xpsp1_es_x86.exe
Son 130 Mb. Aun no lo he probado. Tengo el serial cambiado con el tweakXP, ya veremos si funciona.
A descargar !!
-
Lo acabo de instalar (probar). Antes cambié el nº de serie, y funciona perfectamente.
Un saludo.
-
Lo mismo lo he instalado tras cambiar el numero de serie y funciona perfectamente.
Un saludo.
-
Bueno, otro pringao que ha instalado el SP1 y …FUNCIONA!!!!!!!!
Claro, previo cambio, en su día, de la Key FCKGW
Además, ahora me muestra la versión de Windows XP de otra manera en el escritorio:
Vamos a ver si nos vamos animando a instalar para descubrir las mejoras.
Saludos
-
Me uno al club de los actualizados y de momento todo funciona bien.
Crucemos los dedos.
-
y mejoras, cuales?
-
¿ Cómo cambiasteis el número de serie ? ¿ Con el TweakXP ?
-
Pues cuando llegue a casa me lo descargo y lo instalo
Por cierto J_L pls entra en mi web [[url]www.fredilandia.com] y vulvete a registrar, que ayer por la noche lo cambie todo al nuevo dominio y no pude guardar los usuarios registrados. Y si alguien quiere hacer lo mismo ya sabe.
-
Hola J.L.
Los demás no lo se, pero yo cambié el KEY con XPKEY.EXE, que creo puedes encontrar en:http://www.paistortuga.com/~mocosoft/1.html
Saludos
-
Yo utilice este metodo:
http://www.bandaancha.st/weblogcom.php?op=viewcom&comid=14674
Pero ahora ya no me funciona el Windows Update, me da error en la pagina de inicio.
Os pasa lo mismo a vosotros?
-
zafiros, Smycer, antibi ¿como habeis cambiado el nº de serie??? paso de que me deje de funcionar el Windows Update…
Saludos y gracias por adelantado.
-
A mi no me funciona.
Cambie el número de serie con el XpKey.exe y quedó activado. Ahora al instalar el SP da un mensaje de error "generico" ("Error en la instalación del Windows XP Service Pack 1"), si más, y no deja continuar. El error lo da trás 20 segundos, y no siempre en la misma pantalla (no se si me explico), por lo que creo que el error salta trás comprobar la key instalada….
Por lo demás el Windows Update funciona perfectamente, antes y después del cambio de serial.
¿Sabeis alguna forma de desactivar el XP, porque si intento cambiar la clave, me indica que windows ya se encuentra activado?.
Po otro lado, he oido que hay por ahí una version del Corp actualizada con el SP1. ¿Alguien la ha probado?... -
La version con la actualizacion incluida, esta en el burro/overnet,
los e-links http://www.sharereactor.com/release.php?id=2390, de todas formas esta en ingles, como no.Por cierto, le habeis pasado algun bench para ver si a mejorado algo el rendimiento al actualizar?, por ke actualizar pa na XD.
Un saludo.
Lorac. -
Ya está instalado. El problema venía porque había desactivado la opción del WPA (Activación) mediante el XP AntiSpy.
Funiconando tanto windows como update. -
Yo cambie el numero de serie como en su dia explicaba en Mocosoft.
Y windows update me funciona sin problemas.Por ahora todo funciona bien.
Un saludo:)
-
Lo mismo que a la mayoría, de momento parece que todo está correcto.
Salu2
-
Después de estar "trasteando" tres o cuatro horas !!albricias!!, y creo que no me equivoco:
!! Funciona todo mucho más rápido !!
Cool 2000, Sound Forge, Photoshop, FreeHand, Office XP, etc,etc.
Por cierto, y aprovechando la ocasión. Alguien me puede decir como y donde puedo tocar el Registro de Configuraciones, para que el explorador de Windows o cualquier ventana, se quede en un tamaño fijo. No me importa que al cliquear en la rayita, el cuadrito o la equix, no funcionen.
Gracias y salu2
-
Me uno al club
Todo correcto y funcionando windows update
Un saludo
-
Gracias a todos. Lo he instalado siguiendo las instrucciones de mocosoft. El problema es que una vez instalado todo aparentemente bien, al arrancar me aparece un mensajito diciendo que mi serial no es válida. Cierro la ventana del menajito y todo funciona aparentemente bien. ¿ Alguna idea ?
-
J.L. yo de ti repetiría el proceso de cambio de KEY, para ello genérate algunas claves nuevas, y vuelve repetir el registro, no vaya a ser que en cualquier momento de bloquee el equipo.
Saludos y suerte